jueves, 18 abril, 2024

“Encuentro saludable” de ‘Punto de Encuentro’ fue la tapa favorita de los socuellaminos

Se entregan los premios a establecimientos y participantes en el Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’

Ayer, lunes, se entregaron los premios correspondientes al Concurso Ruta de la Tapa ‘Me gusta’ que se celebró en Socuéllamos del 14 al 16 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Esta ruta ha destacado, según la concejala de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, “por haber doblado la participación con respecto a la última que se convocó, por lo que solo puede ser valorada como un éxito”.

En cuanto a los seis locales participantes, la propuesta preferida por los consumidores fue la de ‘Punto de Encuentro’, que se alza así con el primer premio que lleva emparejado un año de publicidad gratuita en Televisión Socuéllamos. ‘Véneto’ y ‘La Pinta’ lograron la segunda y tercera posición y recibieron, además del diploma, un pack de experiencia de fin de semana para dos personas. Igualmente, ‘Punto de Encuentro’ logró ser la tapa con más “likes” en las redes sociales municipales, por lo que obtendrá un premio adicional.

Lokinn

En cuanto a los consumidores, el sorteo deparó que la ganadora del primer premio, consistente en un viaje de fin de semana, fuera Eva María Delgado Díaz, mientras que los cheques-regalo de 60 Euros para degustaciones en los establecimientos participantes fueron a parar a Ana Isabel Mota Coba y Miguel Ángel Perona Ortiz, quienes serán notificados por la concejalía para recibir sus premios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí