viernes, 19 abril, 2024

Durante los próximos días, estará prohibido aparcar en estas calles de Socuéllamos

Debido a las obras de reasfaltado de las zonas

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público un bando en el que se informa de que a partir del próximo lunes, 15 de julio, se va a proceder al reasfaltado de las calles Don Quijote (entre Paseo de la Concordia y Pedro Arias), Paseo Cervantes, Primo de Rivera, El Rosario (entre Avenida del Ferrocarril y Plaza de la Constitución), Jacinto Guerrero, Don Julio Mata, y Pedro Arias (desde Amargura hasta Pozo Viejo). Igualmente, también se va a proceder al arreglo del párking público de la calle Don Quijote.

Se trata de una obra de mejora de las vías públicas que redundará en el beneficio de todos los habitantes de Socuéllamos, y está previsto que se lleven a cabo hasta el próximo 23 de julio. Así, se informa a todos los vecinos afectados para que puedan adoptar las medidas que consideren oportunas, como proteger puertas y ventanas de las viviendas, escaparates de establecimientos, retirada de terrazas de bares y pubs, etcétera. Además se recuerda la prohibición de aparcar en las vías afectadas mientras duren las obras.

Lokinn

Siendo conscientes de las molestias que estas obras pueden originar tanto a los vecinos como a los propietarios de los diferentes establecimientos, desde Alcaldía se quiere pedir disculpas por anticipado, y se asegura que las obras se llevarán a cabo en el menor tiempo posible.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí