martes, 26 marzo, 2024

‘Aquaman’ o ‘Superlópez’, entre las películas del ‘Socuéllamos+Cine’

Consulta a continuación toda la programación

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer la cartelera del programa ‘Socuéllamos+Cine’ para las próximas semanas. Tras la exitosa programación de Navidad el cine regresa al Auditorio Reina Sofía a partir del 18 de enero.

Así, la recientemente ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Dramática ‘Bohemian Rhapsody’ regresa a Socuéllamos tras el éxito de público registrado en los dos pases que se ofrecieron a primeros de año. La película, que cuenta los inicios del archiconocido grupo de rock ‘Queen’ se podrá volver a ver en el Reina Sofía el viernes 18 y sábado 19 a las 22:30, y el domingo 20 a las 19:30.

Lokinn

También regresa a ‘Socuéllamos+Cine’, tras sus exitosos pases navideños, la película basada en las aventuras del superhéroe ibérico ‘Superlópez’. Protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Julián López, esta comedia, que cuenta con 3 nominaciones para los premios Goya, se podrá ver en el auditorio el sábado 19 a las 19:30 y el domingo 20 a las 17:00.

El viernes 25, a las 22:30, y el domingo 27, a las 17:00 y 19:30, ‘Aquaman’ desembarcará en el cine socuellamino. Se trata de la nueva producción superheroica de DC Comics, y cuenta en su reparto con Jason Momoa como protagonista, además de otros rostros populares como Nicole Kidman o Willem Dafoe.

Ya en febrero, el viernes 1, a las 22:30, y el domingo 3, a las 19:30 la esperada secuela de ‘Amanece que no es poco’ será la película elegida. Dirigida por José Luis Cuerda y bajo el título ‘Tiempo después’, nos trasladaremos al año 9177 cuando el universo se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que, salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

La programación de ‘Socuéllamos+cine’ se completa el domingo, 3 de febrero, con la proyección a las 17:00 de la película ‘Uno más de la familia’, un drama que narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño.

Las entradas para cada una de las sesiones se mantienen en 5 euros, al igual que los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del auditorio se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí