jueves, 28 marzo, 2024

Alumnos del instituto Fernando de Mena ofrecen su visión de la economía con fotografías

‘Economía’ se presentará el jueves 21 de febrero a las 20 horas en el Centro de Arte Carmen Arias y se mantendrá expuesta hasta el miércoles 27

El alumnado del instituto Fernando de Mena va a protagonizar una muestra fotográfica participativa bajo el título ‘Economía’, que se expondrá en el Centro de Arte de la Casa Carmen Arias entre el jueves 21 de febrero y el miércoles 27.

La exposición se basa en los trabajos de los alumnos de las asignaturas ‘Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial’, que cursan los alumnos de 2º y 4º de la ESO, ‘Economía’, que se cursa en 4º de la ESO y 1º de Bachillerato y ‘Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión’, que cursan los alumnos de 2º de Bachillerato.

La muestra nos acerca al mundo de la economía, contándonos a través de fotografías personales qué se esconde detrás de los conceptos económicos sobre los que trabajan en las aulas. La mayoría de los alumnos exponen por primera vez y cuentan, tal y como ellos lo sienten, qué es una idea, el porqué de las burbujas, los gastos de una casa, los tipos de bienes, los apuntes contables y las dinámicas de los mercados, entre otros asuntos.

Se trata, en definitiva, de mostrar la Economía, que es la ciencia que estudia la humanidad en las actividades cotidianas de la vida, vista a través de los ojos de los alumnos del instituto.

Lokinn

La muestra fotográfica ‘Economía’ se presentará el jueves 21 de febrero a las 20 horas en el Centro de Arte Carmen Arias y se mantendrá expuesta hasta el miércoles 27.

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí