martes, 19 marzo, 2024

A la venta los abonos para la ‘XXV Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos’

Los abonos tienen un precio de 18 Euros y se pueden adquirir en el portal web globalentradas.com

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que ya están a la venta los abonos para la ‘XXV Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos’ en la página web globalentradas.com. Los abonos tienen un precio de 18 Euros y dan derecho a acceder a las cuatro representaciones abiertas al público programadas, además de al acto de inauguración de la muestra que se celebrará el 25 de octubre.

En este acto se entregará un premio especial conmemorativo de este XXV Aniversario al actor Jon Plazaola y se realizará un reconocimiento a dos socuellaminos que han destacado por su trayectoria empresarial fuera de la localidad. El evento contará además con una actuación de expresión corporal y acrobacias aéreas.

La programación de la ‘XXV Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos’ comenzará el 29 de octubre a las 10:00, con la obra “En casa de Leonardo” de ‘Teatro Narea’, conmemorando los 500 años del fallecimiento de Leonardo da Vinci que se cumplen este 2019. Esta obra está dirigida al público infantil, y se representará en exclusiva para los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria de los colegios socuellaminos y, por lo tanto, no está incluida en el abono para la muestra.

Las representaciones abiertas al público comenzarán el 30 de octubre y en todos los casos tendrán lugar a las 22:00. Abrirá el fuego la obra “El último que apague la luz” de ‘La Unión producciones’, escrita y dirigida por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo. Se trata de una función ganadora del Premio Nacional a la Mejor Comedia en 2010 y que lleva 8 años de gira.

El 31 de octubre será el turno de la obra “Malas” que subirán a escena los locales ‘Aspaviento Teatro’. Dirigida por José Antonio Moreno, esta obra presenta a cinco personajes teatrales femeninos de todos los tiempos, acusadas por distintos “delitos”.

Ya el viernes, 1 de noviembre, el teatro musical desembarcará en el auditorio socuellamino con la representación de “Las mujeres sabias” a cargo de ‘Vértice Producciones’. Se trata de una actualización del clásico de Moliere y llega con el patrocinio del Programa de Artes Escénicas de Castilla la Mancha.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

La Muestra de Teatro se clausurará el 2 de noviembre con la producción “Mandíbula afilada” de ‘Pentación Espectáculos’, una comedia romántica protagonizada por dos rostros muy conocidos del cine y la televisión como Jon Plazaola y Noemí Ruiz.

Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán para la venta física de abonos a partir del 21 de octubre todos los días, en horario de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí