sábado, 20 abril, 2024

Isabel Rodríguez estudiará implementar nuevos servicios de asistencia a mayores si es alcaldesa de Puertollano

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, ha asegurado que si es alcaldesa de la ciudad revisará la prestación de la Ayuda a Domicilio para mejorar el servicio, revisar el servicio de comida a domicilio e incluso implementar nuevos servicios de asistencia a personas mayores como uno de lavandería

El Paseo de San Gregorio ha servido de escenario para el encuentro de Rodríguez con los Consejos de Mayores de la ciudad de Puertollano, para explicarles las propuestas que existen en el proyecto socialista para este colectivo, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Rodríguez ha señalado que Puertollano «quiere ser una ciudad amable, para vivir, que mima a la infancia pero que también atiende como merece a las personas mayores de Puertollano».

La candidata ha dicho que está «muy ilusionada con este proyecto» y esperando a que también los mayores confíen en él, para con su voto, sostener a una ciudad «que siempre se ha caracterizado por la atención a las personas, como estos mayores de Puertollano que son activos, y me comprometo a trabajar con los Consejos de Mayores a revisar las actividades para el colectivo que se ofrecen en la ciudad».

«Un nuevo compromiso está llegando a Puertollano y las personas mayores están con mucha fuerza para darme la fuerza que necesito», ha señalado Rodríguez.

Por su parte, la candidata a las Cortes regionales, Ana Muñoz, ha añadido que el Gobierno de García-Page estos cuatro años «ha estado centrado en las personas y sobre todo en quienes más lo necesitaban, tras cuatro años con Cospedal en los que la atención fue desastrosa en Dependencia, se suspendió el Termalismo social, y los centros de día no acogían a más personas, eso ahora ha cambiado».

«Existe un compromiso del Presidente García-Page en aumentar en 2.000 los usuarios de tele asistencia, en poner en marcha 8.000 plazas más de residencias para nuestros mayores que son muy necesarias, y por eso se puede confiar en él, porque hemos visto que es capaz de hacerlo», ha aseverado.

Y también presente en el acto, el director de Hacienda, Francisco Pérez, ha considerado que si de algo puede «presumir» el PSOE «es de haber gobernado con las personas, lo ha demostrado también Pedro Sánchez en los viernes sociales, y especialmente con la subida de las pensiones».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí