mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Vuelve a Manzanares una nueva edici贸n de la fiesta solidaria de la bicicleta

Cruz Roja recoger谩 alimentos no perecederos

Manzanares volver谩 a celebrar un a帽o m谩s el d铆a de la Constituci贸n sobre ruedas. El 脕rea de Deportes ha convocado una nueva edici贸n de la Fiesta Solidaria de la Bicicleta, en la que Cruz Roja Espa帽ola recoger谩 alimentos no perecederos.

Como ya es habitual en los 煤ltimos a帽os, por la ma帽ana ser谩 la fiesta para peques, menores de 7 a帽os, que podr谩n participar con triciclos o bicicletas peque帽as. Comenzar谩 a las doce del mediod铆a junto a la puerta principal de Fercam y transitar谩 por los paseos Pr铆ncipe de Asturias y calle C谩rcel hasta la plaza de la Constituci贸n, donde habr谩 regalos para todos los participantes, entre los que se sortear谩 una bicicleta infantil. Es obligatorio el uso de casco protector.

Lokinn

Tambi茅n lo ser谩 para los menores de 16 a帽os en la fiesta de la bicicleta para todos los p煤blicos que recorrer谩 las calles de Manzanares a partir de las cuatro de la tarde. La concentraci贸n de salida ser谩 en la calle Roberto Mu帽oz, junto a la estaci贸n de autobuses, donde los participantes podr谩n entregar alimentos no perecederos a Cruz Roja Espa帽ola dado el car谩cter solidario de la actividad.

Tras la entrega de n煤meros a los participantes, el recorrido, controlado y no competitivo, pasar谩 por numerosos barrios hasta llegar, seis kil贸metros despu茅s, a la plaza de la Constituci贸n, donde igualmente se entregar谩n regalos a todos los participantes y se sortear谩 otra bicicleta de adultos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆