jueves, 18 abril, 2024

Una menor de 7 años y una señora de 63 son atropelladas en Manzanares

El suceso ha tenido lugar en el polígono industrial

Una mujer de 63 años y una menor de siete han sido trasladadas al Hospital ‘Virgen de Altragracia’ de Manzanares tras ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de la localidad manzanareña, frente al tanatorio local.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.37 horas de este martes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

 

AMPLIACIÓN (11:07)

El deslumbramiento por el sol podría ser la causa más probable del atropello que ha tenido lugar este martes en la vía principal del polígono industrial de la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

Así lo han apuntado fuentes de la Policía Local de Manzanares, que ha sido el cuerpo que ha intervenido en el suceso. Estas mismas fuentes han desvelado que el atropello se ha producido en un paso de peatones y que el conductor del vehículo, que ha atendido a las víctimas, ha arrojado un resultado negativo en la prueba del alcoholemia que le ha sido practicada.

 

AMPLIACIÓN (12:58)

La menor de 7 años y su abuela, de 63, presentan policontusiones leves y están «fuera de peligro».

Así lo han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han destacado que la menor estaba pendiente de los resultados de unas pruebas médicas para descartar fracturas. Por ello, ambas permanecerán en observación en las Urgencias del Hospital ‘Virgen de Altagracia’ de Manzanares.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí