miércoles, 27 marzo, 2024

Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la alcaldía de Manzanares

Fue Concejal de Bienestar Social en la pasada legislatura

El Comité electoral Local de Manzanares, tras celebrar una reunión al efecto, ha elevado su propuesta al Comité Electoral Provincial para ocupar el puesto de candidato a la Alcaldía por el Partido Popular.

Este comité ha valorado la experiencia de Rebeca Sánchez- Maroto, Concejal de Bienestar Social en la pasada legislatura, presidenta local del partido desde el mes de noviembre de 2017 y actualmente portavoz del Grupo Municipal Popular.

Lokinn

Rebeca Sánchez-Maroto es licenciada en derecho y cuenta con una grandísima experiencia profesional en justicia, donde lleva más de 17 años trabajando, y es, a juicio de este comité, la persona ideal para ocupar este puesto de altísima responsabilidad.

Una vez más, el Partido Popular apuesta por una mujer, cercana, comprometida y preparada, con una larga trayectoria profesional y muy involucrada en el desarrollo de Manzanares, pues su familia ha estado muy ligada a este pueblo, sobre todo en el ámbito de la formación musical.

El presidente de este comité electoral ha afirmado que Rebeca Sánchez-Maroto es, sin duda alguna, la mejor opción para Manzanares y que, con esta apuesta, el Partido Popular aspira a recuperar la Alcaldía y a trabajar por sacar a Manzanares del ostracismo en que se encuentra.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí