jueves, 28 marzo, 2024

La revista parroquial «Siembra» ya tiene nuevo director: Jesús Villegas

El alcalde, Julián Nieva, agradece el trabajo desarrollado por Gerardo Álvarez y resalta el compromiso de Villegas con Manzanares

Jesús Villegas, profesor del instituto ‘Azuer’, es el nuevo director de la revista parroquial ‘Siembra’, publicación que durante el pasado año celebró su 50 aniversario. Sustituye a Gerardo Álvarez, con quien la revista ha vivido un proceso de estabilización y renovación. El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, recibió a ambos. Agradeció el trabajo del director saliente y confió en Villegas “por su compromiso” con la ciudad.

Tras la aprobación del nombramiento por el patronato de la revista ‘Siembra’, el nuevo director y su antecesor mantuvieron una reunión con el alcalde de Manzanares, que expresó su agradecimiento a la labor desarrollada en los últimos años por el equipo encabezado por Gerardo Álvarez y felicitó a Jesús Villegas por esta nueva responsabilidad. “Acumula la formación necesaria y el compromiso con la ciudad necesarios”, señaló Julián Nieva, que deseó suerte al nuevo director además de transmitirle el apoyo municipal. “Siembra es parte de la historia de Manzanares y debe seguir haciendo grandes portadas de los éxitos que va a tener esta ciudad”, declaró el primer edil.

El director saliente, Gerardo Álvarez Pueyo, explicó que tras estabilizar la revista después de atravesar “una situación complicada”, se le dio entidad jurídica propia independiente y afrontó la celebración de sus 50 años y la puesta en marcha de su edición digital. Una vez cumplidos estos objetivos, ha llegado el momento de “revitalizarla” con Jesús Villegas al frente.

Villegas afronta este reto “con mucho respeto” por la propia historia de la publicación y por la labor desarrollada por sus antecesores en estos más de 50 años de publicación ininterrumpida de ‘Siembra’. Entre sus objetivos están la incorporación de más colaboradores y que siga siendo una revista “para todo el pueblo” y “que sea una revista amable, plural, en la que todo el mundo tenga cabida y que genere debate”, explicó en su encuentro con el alcalde.

Lokinn

Julián Nieva reconoció que como alcalde “ha tenido la mejor de las relaciones” con ‘Siembra’, y destacó el esfuerzo realizado por mantener su edición en papel en el último medio siglo. Actualmente tiene una tirada que ronda los 800 ejemplares, con numerosos suscriptores que permiten que esta revista esté en muchos hogares de Manzanares y de manzanareños que residen fuera y pueden seguir así “la realidad de su pueblo”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí