jueves, 18 abril, 2024

Consulta la programación del cine de verano en Manzanares

El cine de verano municipal ha vivido un fin de semana de lo más cinéfilo, con hasta cuatro películas programadas entre el jueves y el domingo. Los amantes del séptimo arte no sólo pudieron ver ‘Antes de la quema’, ‘Capitana Marvel’, ‘Mula’ y ‘El Parque Mágico’, sino que también disfrutaron del placer de contemplarlas al aire libre bajo las estrellas.

Hay muchas formas de combatir las calurosas noches veraniegas de La Mancha. El aire acondicionado es un gran aliado en estas fechas, pero también lo es el cine de verano municipal del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’, que durante los meses de junio, julio y agosto está ofreciendo a la ciudadanía una selección con algunas de las mejores películas estrenadas este año.

Las circunstancias provocaron que el pasado fin de semana se juntaran hasta cuatro películas en cartel. El jueves las risas resonaron fuerte en el patio de butacas gracias a la comedia española ‘Antes de la quema’. El cine de superhéroes fue protagonista en la noche del viernes gracias a ‘Capitana Marvel’, una de las últimas superproducciones de la Casa de las Ideas. El sábado el público pudo ver ‘Mula’, la nueva película de Clint Eastwood, que tuvo que ser suspendida a finales de junio por problemas técnicos. Finalmente, los más pequeños disfrutaron en compañía de sus familiares de la película de animación ‘El Parque Mágico’.

Aunque había espectadores que visitaban el cine de verano por primera vez, muchos eran los manzanareños y manzanareñas que repetían experiencia. Y es que la agradable brisa que suele correr por el patio del Centro Cultura ‘Ciega de Manzanares’ es un lujo nada despreciable en estas fechas.

Como manda la tradición, no faltó ni la bebida ni la comida para acompañar las proyecciones. Los más calurosos, además, también fueron provistos de su abanico. Asimismo, la nota destacada fue que los espectadores que pasaron por el cine de verano durante el fin de semana pudieron disfrutar de una novedad: las sillas del patio de butacas habían sido renovadas.

 

Próximas películas

La programación del cine de verano municipal continúa el próximo fin de semana con ‘Casi imposible’ el jueves (25 de julio) e ‘Identidad borrada’ el sábado (27 de julio). Como es habitual, las proyecciones comenzarán a las 22:15 horas y las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ desde una hora antes, tienen un precio de 4 euros.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha desvelado ya la cartelera prevista para el mes de agosto, que comenzará con ‘En buenas manos’ (jueves 1), ‘Gracias a Dios’ (viernes 2) y ‘La corresponsal’ (domingo 4). La semana siguiente se proyectarán ‘Los días que vendrán’ (jueves 8), ‘La banda’ (viernes 9) y ‘Tolkien’ (domingo 11). ‘X-Men: Fénix Oscura’ (miércoles 14), ‘Los Japón’ (viernes 16) y ‘Mr. Link’ (domingo 18) protagonizarán la penúltima semana del cine de verano municipal, que echará el cierre hasta el año siguiente con ‘Wild Rose’ (jueves 22), ‘Rocketman’ (viernes 23) y ‘Aladdín’ (domingo 25).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí