sábado, 20 abril, 2024

Caballero presenta en Manzanares la candidatura de Julián Nieva

Apuesta por un proyecto transversal que permita al PSOE gobernar con mayoría en Manzanares y en Castilla-La Mancha

El secretario provincial del PSOE en la provincia de Ciudad Real y cabeza de lista a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, ha pedido el apoyo a la ciudadanía para poder desarrollar un proyecto transversal que permita gobernar con mayoría en Manzanares y en Castilla-La Mancha.

Un proyecto que “es capaz de tener sensibilidad con quien sufre y tiene dificultades para tener un empleo o para llegar a fin de mes, pero también que tiene capacidad de ofrecer la colaboración y ayuda a los empresarios y emprendedores que deciden arriesgar e impulsar sus negocios y sus plantillas”, pero que tiene respuestas también para las mujeres, para las personas mayores “a quienes tanto debemos por tantos años de esfuerzo y sacrificio” y para tener una ciudad educadora y de la infancia.

Por eso, y llegado el momento, Caballero ha manifestado abiertamente que “nos vamos a atrever a pedir el voto a aquellos que el domingo pasado se lo pudieron dar al resto de formaciones políticas –Cs, PP, Vox o Podemos- para llevar a cabo un proyecto mayoritario”.

Ha sido durante la presentación ante la sociedad de la candidatura del PSOE de Manzanares que encabeza el actual alcalde, Julián Nieva, de quien ha destacado que “el modelo de Julián Nieva y su equipo es un proyecto para todo un pueblo que traspasa las barreras ideológicas y partidarias. Un proyecto en Manzanares mucho más amplio que una ideología y que sin duda tiene que ver con los deseos y esperanzas de la mayoría de los ciudadanos”.

Lokinn

Caballero ha añadido que “Manzanares es una referencia de buen gobierno y buena gestión en los asuntos grandes y en los pequeños en el conjunto de la provincia de Ciudad Real en estos años en los que el municipio ha vuelto a tener pulso” y que ha sido capaz de diseñar un proyecto turístico y museístico que es referencia en Castilla-La Mancha de atender a los desempleados que necesitan tener un trabajo para llegar a fin de mes y con ella dar dignidad a su familia; apostar por una  gran planificación de las plantas termosolares como referencia del desarrollo industrial y tecnológico en el que se han fijado las grandes empresas y estar también en esos pequeños proyectos de los comerciantes y de los jóvenes emprendedores.

En definitiva, “el equipo que ha tenido Julián y el que va a tener es el equipo que verdaderamente necesita para este tiempo y este momento Manzanares superando las rivalidades partidarias e ideológicas”, ha resaltado Caballero.

Por su parte, Julián Nieva ha invitado a los vecinos de la localidad a que valoren el antes y el después que ha vivido Manzanares. Un avance que ha posibilidad llevar a cabo un desarrollo empresarial o reducir el número de desempleados en más 700 personas, logros en los que ha contado “con la complicidad del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Ciudad Real”.

Y de cara al futuro, Nieva ha avanzado “una propuesta integral y continuista” para los próximos cuatro años en la línea del progreso y el crecimiento que se ha experimentado en el presente mandato. Y para ello cuenta con un equipo de hombres y mujeres que son “referencia social en sus ámbitos y que han dado lo mejor de ellos por Manzanares”, como son, además del propio candidato a la alcaldía, Beatriz Labián Manrique, Cándido Jorge Sevilla Nieto, Prado Zúñiga Rodríguez, Isabel Quintanilla Barba, Pablo Camacho Fernández-Medina, Gemma de la Fuente López, Isabel Díaz-Benito Romero, Manuel José Palacios Mira, Silvia Cebrián Sánchez, Juan López-Pablo Rodríguez-Paz, Laura Carrillo Sepúlveda, José Miguel Martín Guijarro, Esther Nieto-Márquez Lebrón, Jesús Morales Ruiz-Peinado, Miriam Rodríguez Torres, Juan González-Elipe Rodríguez, Juan Manuel del Rey Ramos, Ana Cano Romero y Vicente López Callejas.

Por último, Nieva ha mostrado la satisfacción de haber podido contar con la presencia del secretario general del PSOE provincial y de la Diputación de Ciudad Real, “con quien hemos sacado tantos proyecto en estos cuatro años para nuestra ciudad y que nada tiene que ver con el rescate que tuvimos que afrontar no solo a miles de personas sino a la ciudad en su conjunto”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí