lunes, 22 abril, 2024

La asociaci贸n que atiende a la discapacidad en el Campo de Montiel cuenta con una nueva furgoneta gracias a la Diputaci贸n

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, respondiendo al compromiso que adquiri贸 ante los usuarios de la Asociaci贸n de Amigos de la Discapacidad Intelectual del Campo de Montiel (ADIN) el pasado mes de mayo, durante una visita a Villanueva de los Infantes, ha hecho entrega de una furgoneta a la citada entidad que viene a paliar los problemas de transporte que hasta ahora les han impedido realizar, con m谩s comodidad y seguridad, las compras diarias, el traslado de usuarios, acceder a la atenci贸n sanitaria y llevar a cabo actividades de ocio.

Cuando Caballero conoci贸 la actividad que despliega ADIN con la gesti贸n de un centro ocupacional, otro de d铆a y dos viviendas, una tutelada y otra aut贸noma, tambi茅n tuvo conocimiento por parte del presidente de la asociaci贸n, Manuel Carrizosa Valverde, y de la directora, Isabel Fern谩ndez Morataya, que el mal estado que presentaba el furg贸n que han tenido hasta ahora les imped铆a afrontar todas las necesidades de transporte que ten铆an debido a su elevada antig眉edad y a que se hab铆a quedado totalmente obsoleto.

Caballero ha mostrado su satisfacci贸n diciendo que le produce mucha alegr铆a poder entregar un veh铆culo para que disfruten y puedan tener una vida m谩s plena, con un medio que les permitir谩 disfrutar al m谩ximo de las posibilidades que ofrece nuestra sociedad y nuestra tierra relacionadas con el empleo y con el ocio y la prestaci贸n de todo tipo de servicios.

Ha recordado que con la entrega de veh铆culo se cumple y se hace realidad el compromiso que adquiri贸 hace unos meses. Y ha a帽adido que est谩 seguro de que servir谩 para lo que considera un objetivo fundamental, 芦ser m谩s felices禄.

Lokinn

Los usuarios que se han desplazado a la capital para asistir a la entrega de la furgoneta, que tiene una capacidad de nueve plazas, han interpretado el gesto como un magn铆fico regalo de Reyes, un presente que Caballero considera que es muy merecido para ADIN y la Comarca de Montiel.

Ha destacado que es muy necesario para que nadie, 芦ning煤n chico ni chica禄, se quede en su pueblo sin poder asistir a la asociaci贸n y a las actividades y servicios que presta porque no disponen de un sistema de transporte adecuado. 芦Estamos contentos de haber podido colaborar y de que este deseo sea una realidad禄, ha concluido el presidente de la Diputaci贸n.

Por su parte, el presidente de ADIN, Manuel Carrizosa Valverde, ha expresado su agradecimiento sincero a la instituci贸n provincial ante lo que considera un magn铆fico regalo de Reyes, no para la asociaci贸n, sino para los numerosos usuarios con capacidades diferentes que desarrollan sus habilidades y conviven con dignidad al amparo de todos los recursos que les ofrecen. Carrizosa ha concluido reiterado que est谩n muy agradecidos a la Diputaci贸n de Ciudad Real y a su presidente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆