Un incendio se ha declarado este lunes en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués, para el que se ha decretado el nivel 1 de emergencia al afectar a la carretera CM-4111.

El fuego se ha declarado pasadas las 14.00 horas y el mapa forestal al que afecta es bosque, con un 90 por ciento de Quercus ilex (Latizal).

De los 13 medios y 63 personas que están luchando contra las llamas, seis personas son de personal interno, tres personas y un medio de Dirección y Coordinación, cuatro medios aéreos con cuatro personas y ocho medios de extinción terrestre con 50 personas.

 


Vinícola de Tomelloso

AMPLIACIÓN (17:27)

El incendio ha sido dado por estabilizado sobre las 17.00 horas, según publica en Twitter el Infocam. De su lado, la web del Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional apunta que el incendio se mantiene en nivel 1 y que hay trabajando en el mismo 28 medios y 139 personas.

En concreto, se trata de 18 personas de Personal Interno, un medio y tres personas de Dirección y Coordinación, 5 medios de extinción aéreo con 7 personas y 11 medios terrestres con 111 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí