mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Pedro Almod贸var arropar谩 a Antonio Banderas en la inauguraci贸n de su Teatro del Soho

Alzar谩 el tel贸n con el musical 'A Chrous Line'

El director de cine Pedro Almod贸var arropar谩 este viernes, 15 de noviembre, al actor Antonio Banderas en la inauguraci贸n del Teatro del Soho CaixaBank en M谩laga, que alzar谩 el tel贸n con el musical ‘A Chrous Line’.

Almod贸var no ser谩 el 煤nico que acudir谩 a la inauguraci贸n del proyecto m谩s personal de Antonio Banderas, al que ha dirigido en su 煤ltima pel铆cula ‘Dolor y gloria’, ya que, adem谩s, est谩 prevista la asistencia del productor y hermano del cineasta manchego, Agust铆n Almod贸var, y las actrices Rossy de Palma, Bibi Andersen y Loles Le贸n.

Paula Echevarr铆a, Miguel Torres, Fran Perea, Julieta Serrano, Pep贸n Nieto, Paloma Cuevas, Miguel R铆os, Jaime Ordo帽ez, Manolo Sarria, Miguel Poveda, Santiago Segura, Fernando Tejero y Rosana Zanetti, ser谩n tambi茅n part铆cipes de esta inauguraci贸n, a la que tambi茅n acudir谩n India Mart铆n, Estrella Morente, Javier Conde, Pasi贸n Vega y Nuria Ferg贸, entre otros.

Este viernes abrir谩 las puertas este espacio esc茅nico, del que el actor, director y empresario malague帽o ha dicho que 芦es un teatro para y desde M谩laga禄. Adem谩s, ha se帽alado el varias ocasiones que ahora mismo para 茅l es 芦lo m谩s importante que he hecho jam谩s, sin duda, incluido Hollywood y Broadway, todo. Este es el proyecto de mi vida禄, aunque 芦no es un tumba, es una cuna donde vamos a criar a un ni帽o precioso禄.

Lokinn

El Teatro del Soho Caixabank alzar谩 el tel贸n con el musical ‘A Chorus Line’ es una producci贸n de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, m煤sica de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepci贸n, pues se inspir贸 en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espect谩culo es un ‘revival’ de la producci贸n original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Core贸grafa y directora, Lee interpret贸 a uno de los personajes de la producci贸n original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas m谩s de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluis Pasqual, codirige este espect谩culo que cuenta con 26 int茅rpretes en escena y una orquesta en directo, bajo la direcci贸n musical de Arturo D铆ez Boscovich.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆