martes, 19 marzo, 2024

Las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales de Ciudad Real podrá hacerse desde la próxima semana

Permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre

Desde el próximo martes, 4 de junio, y hasta el 20 de septiembre, se podrá realizar la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales de Ciudad Real del curso 2019-2020 para menores de entre 3 y 17 años de edad.

Para el curso que viene volverán a ofertarse escuelas de ajedrez, atletismo, baloncesto, educación física de base, esgrima, fútbol (8 y 11), gimnasia rítmica, natación, tenis, pádel, tenis de mesa, patinaje y voleibol. Las actividades darán inicio el 1 de octubre de 2019 y se prorrogarán hasta el 31 de mayo de 2020, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para facilitar la participación los precios de inscripción se mantienen en 60 euros para todo el año (de octubre de 2019 a mayo de 2020) y con una reducción del 50 por ciento para los miembros de familias numerosas.

La concejal de Deportes en funciones, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha animado a todos a participar «para que los menores puedan disfrutar de esta oferta que no solo fomenta el deporte base como actividad deportiva, sino como vida saludable, actividad lúdica, y modelo de convivencia y que genera un etilo de vida para ellos en nuestra ciudad».

La concejal ha puesto en valor estas Escuelas Deportivas, que durante este curso 2018-2019 contaron con unos 3.700 niños.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí