sábado, 13 abril, 2024

Ciudadanos Ciudad Real presenta a los candidatos a la alcaldía que concurren a las elecciones del próximo 26 de mayo

El secretario de organización de ciudadanos en Castilla La Mancha, Alejandro Ruiz, ha presentado a los candidatos que concurren a las elecciones del 26 de mayo por Ciudad Real capital, “Ciudadanos cuenta con un grupo heterogéneo que vienen a mejor la política, local y regional, siendo eso una prioridad”

El secretario de organización de la formación naranja ha resaltado que “es una alegría presentar a este equipo en Ciudad Real encabezado por Eva Maria Masias” y ha marcado que “son personas que vivían muy a gusto en la vida civil, todas con gran trayectoria” por eso “valoramos que gente de la sociedad civil de un paso al frente encabezando un proyecto en una ciudad para solucionar los problemas”

Alejandro Ruiz no se ha olvidado del anterior grupo municipal, encabezado por el Diputado electo, Francisco Javier Fernández Bravo, del que ha indicado que “los 4 años de trabajo de Paco, primero como número 2 y luego como portavoz del grupo han sido a juicio de ciudadanos Castilla La Mancha excelente”. “Y creemos que los ciudadrealeños capitalinos tienen que agradecer ese trabajo” ha concluido.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Eva Maria Masias, ha indicado presentado al equipo que le acompañara en su andadura política, resaltando que “presento un equipo que estamos dispuestos a desarrollar un programa de trabajo, para cambiar la dinámica de los últimos años en este ayuntamiento de Ciudad Real” y resaltado que es “un equipo con caras nuevas con caras de ilusión un equipo fuerte, con ganas de trabajar por y para la ciudad, que vive, pisa y llena las calles de esta ciudad”.

Eva también ha indicado que “todo lo que es bueno para la ciudad, lo soñamos, lo planificamos y estoy segura de que lo haremos, somos conscientes de que hay que trabajar mucho para ello” y ha concluido que “nosotros no sabemos hacer otra cosa que no sea trabajar porque venimos de la sociedad civil, autónomos empleados gente que trabaja día a día, no siendo un hándicap para nosotros”.

Junto a Eva Maria Masias, se encontraban parte del equipo que va acompañarla y va a trabajar por Ciudad Real. Entre ellos, su número dos, Pedro Manuel Maroto Mojonero, técnico especialista en Instalaciones y líneas Eléctricas, Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Electricidad y con un Grado en Ingeniería Eléctrica.

En tercer lugar, Mariana Boadella Caminal, licenciada en Veterinaria, con un Doctorado europeo por la Universidad de Castilla-La Mancha, un Master en Investigación básica y aplicada en fauna silvestre y con un MBA con especialidad Healtchare management. Actualmente es Co-fundadora de SABIOTEC y CEO. Fundadora y responsable de esta empresa dedicada a la sanidad y biotecnología aplicadas a la fauna silvestre.

Luis Pedro Madrid Fernández. Nacido en Almagro. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad Complutense. Asesor financiero europeo, diplomado de postgrado en asesoramiento financiero y mediador civil y mercantil.  Es el número cuatro.

La lista se completa con los siguientes nombres: Manuel Muelas González, Alfonso Ferrero Ocaña, María de la Concepción Serna, Javier Francisco Martín, Ramón Christian Gortazar, Estibaliz Amarillo, Carmelo Díaz, Josefina Nuñez, Ana Cano, Miltón Miguel Martínez, Javier Alfonso Rodriguez, Alberto Fernández Juan, María Teresa García, Paloma Estrada, Santiago Camarena, Rocío Segoviano, Alberto Chaparro, María Gema Blanco, Rafael Fernández, Rosa María González, Francisco Javier Fernández – Bravo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí