martes, 16 abril, 2024

Caballero comparte con la organizaci贸n y el personal de FENAVIN su satisfacci贸n por el buen trabajo realizado

Agradece la dedicaci贸n y pone el acento en la importancia del esfuerzo colectivo

El presidente de la Diputaci贸n y de la Feria Nacional del Vino, Jos茅 Manuel Caballero, ha agradecido a quienes han hecho posible FENAVIN el trabajo que han llevado a cabo tanto en los meses, en el caso de la organizaci贸n, y d铆as previos a la feria, como durante los tres d铆as que ha durado el evento.

Una vez cerrado el recinto ferial, y cuando los pasillos que han registrado una actividad fren茅tica en torno al negocio y a los precontratos comerciales asisten al desmontaje de stands, Caballero, acompa帽ado por el director, Manuel Juli谩, y el coordinador institucional, Gonzalo Redondo, ha charlado con trabajadores y trabajadoras, y ha recogido impresiones, todas ellas positivas, en torno a un acontecimiento expositivo que tambi茅n proporciona posibilidades de empleo a cientos de hombres y mujeres de la capital y de la provincia.

Muchos de los que se encontraban en el pabell贸n Virgilio han querido posar con Caballero, Juli谩, Redondo y un buen n煤mero de diputados provinciales pasando as铆 a la posteridad en los archivos fotogr谩ficos de FENAVIN 2019, la d茅cima edici贸n, que ser谩 recordada porque la feria ha alcanzado la mayor铆a de edad con un nivel de consolidaci贸n incuestionable y como la mejor de Espa帽a y una de las que m谩s proyecci贸n tiene del mundo.

Ser谩 la 煤ltima en la que se emplear谩n de forma masiva carpas para acoger a los pabellones, porque para 2021 el Equipo de Gobierno que preside Caballero ha sentado bases s贸lidas para culminar el ambicioso proyecto de rehabilitar y ampliar el pabell贸n ferial de Ciudad Real, lo que permitir谩 que nadie cuestione de cara al futuro el emplazamiento de FENAVIN. Se queda en el mismo lugar que la vio nacer porque la Diputaci贸n provincial, el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no han perdido el tiempo en los 煤ltimos cuatro a帽os y se han empe帽ado en que la coordinaci贸n institucional fluya resolviendo as铆 el galimat铆as patrimonial que ha encorsetado e, incluso, amenazado durante a帽os la pervivencia de la Feria Nacional del Vino.

Lokinn

Una edici贸n que nadie cuestiona como la mejor de la historia y que ya muchos visualizan, a tenor de lo expresado por el propio Caballero en el acto inaugural, como de clara transici贸n hacia un nuevo modelo de gesti贸n p煤blica m谩s flexible y din谩mica. Y tambi茅n una edici贸n que grabar谩 en la importante trayectoria de una feria que naci贸 con humildad, pero tambi茅n con profesionalidad, determinaci贸n, entrega y sin complejos, la decisi贸n de Manuel Juli谩 de dejar la direcci贸n de la feria para dedicarse a la escritura, otra de sus pasiones.

Un magno evento que pone en valor el sector que m谩s alegr铆as econ贸micas nos da en torno al cultivo m谩s social que tenemos y que coloca el nombre de nuestra capital y provincia en las agendas de compradores de 104 pa铆ses del mundo.

FENAVIN tiene que ser patrimonio de todos, nunca jam谩s debe ser atacada o amenazada, se ha trabajado mucho para que catapulte a nuestra tierra, a nuestro campo y a nuestros vinos. El sector lo entendi贸 desde el principio y tambi茅n las Corporaciones provinciales que se han sucedido desde 2001, cuando se celebr贸 la primera edici贸n. Quiz谩s por ello el presidente de la Diputaci贸n se la ha dedicado hoy a los hombres y mujeres del medio rural. Representa a esta provincia y a sus gentes, y multiplica exponencialmente los recursos que se emplean en su organizaci贸n generando riqueza y empleo.

Ya se prepara la edici贸n de 2021 y la Diputaci贸n ha dispuesto la financiaci贸n necesaria para que la onceava edici贸n FENAVIN comience una nueva andadura en un recinto moderno y funcional, del siglo XXI, que responda a las exigencias de aquellos que participan en grandes eventos como es la Feria Nacional del Vino. Sin lugar a dudas, instituci贸n provincial tiene por delante un gran reto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆