jueves, 25 abril, 2024

Caballero recibe a Nychos, el mejor artista urbano del mundo en anatomía animal que pintará el silo de Porzuna

Es uno de los más cotizados del planeta y colabora en "Titanes" porque integra a las personas con capacidades diferentes

El presidente de la Diputación en funciones, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al artista urbano Nychos, que participa en el proyecto «Titanes» liderando la intervención que se van a llevar a cabo en el silo de Porzuna.

El artista austríaco es uno de los más reputados a nivel mundial y está especializado en convertir la anatomía animal en auténticas obras de arte rebosantes de color y de multitud de detalles.

Nychos trabajará en Porzuna acompañado por dos de sus asistentes, David Pleitear, también austriaco, y Rostir, nacido en la ciudad de Los Ángeles.

Nychos ha realizado obras en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, siempre en grandes urbes, por lo que para el artista la acción que va a desarrollar en Porzuna es una novedad, ya que nunca ha trabajado en un entorno rural carente de grandes edificios.

En su especialidad es el mejor del mundo y tiene la agenda cerrada hasta finales de 2021. Ha aceptado participar en el proyecto «Titanes» por su carácter social e integrador, ya que otorga un especial protagonismo a las personas con capacidades diferentes de la provincia de Ciudad Real.

Financiado por la Diputación y en colaboración con Laborvalía, Nychos creará por primera vez una obra que tiene cuatro caras alejada de grandes masificaciones.

Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta en funciones Jacinta Monroy y por el presidente de Lavorbalía, Ángel Caballero, le ha agradecido su participación. Asimismo, le ha dado la bienvenida a la provincia y le ha manifestado su satisfacción por la excelente respuesta que ha obtenido el proyecto «Titanes» entre los mejores artistas urbanos del mundo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí