jueves, 25 abril, 2024

El argamasillero 脕ngel Valverde, doble campe贸n con el Movistar Inter F.S.

Gran temporada del jugador de f煤tbol sala que se ha proclamado campe贸n de liga y copa en su categor铆a.

Con la temporada casi acabada, a falta de alg煤n torneo veraniego, el equipo juvenil B de la academia 芦interista禄, del que forma parte 脕ngel Valverde, ha logrado el mejor de los balances posibles, pues se ha proclamado campe贸n de Liga y Copa en categor铆a juvenil. Por lo que el curso deportivo 2018/2019 se puede considerar como excelente para este filial.

脕ngel, juvenil de segundo a帽o, ha sido uno de los hombres m谩s importantes del conjunto 芦interista禄, con unos magn铆ficos registros individuales, ha marcado 16 goles, y ha repartido 12 asistencias, demostrando un gran nivel y un sacrificio encomiable en favor del equipo, trabajo que alaban sus compa帽eros y t茅cnicos.

El argamasillero 脕ngel Valverde, doble campe贸n con el Movistar Inter F.S.
脕ngel Valverde, primero por la derecha junto a Ricardinho, el mejor jugador de la historia de f煤tbol sala

De cara a la pr贸xima temporada, nos cuenta, que a煤n no sabe si seguir谩 en Alcal谩 de Henares, sede de la academia 芦interista禄, o tendr谩 que buscar equipo, pues empieza los estudios universitarios, y depender谩 mucho de donde consiga plaza para cursar carrera, aunque como bien nos recalca, es 芦interista禄, y est谩 ser谩 su primera opci贸n.

Sea cual sea su equipo para la pr贸xima temporada, le deseamos la mayor de las suertes. Esperemos que 脕ngel pueda seguir disfrutando del f煤tbol sala, y que los compagine con la Universidad de la mejor manera posible, con esfuerzo y sacrificio todo es posible, y sabemos, que el lo dar谩 todo para conseguirlo, amen de ser un gran ejemplo para otros deportistas que puedan verse en la misma situaci贸n.

El argamasillero 脕ngel Valverde, doble campe贸n con el Movistar Inter F.S.
脕ngel Valverde, primero por la izquierda, posando junto a compa帽eros con el trofeo

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆