viernes, 19 abril, 2024

芦Yo para Reyes lo que no quiero, es vaselina禄, bromea Page en plena negociaci贸n entre PSOE y ERC

Palabras durante su intervenci贸n en el acto de encendido de las emisiones de CMM en calidad 4K

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano Garc铆a-Page, ha bromeado este mi茅rcoles, en plena negociaci贸n entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro S谩nchez, que no quiere 芦vaselina禄 como regalo de Reyes.

芦Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ning煤n espa帽ol y espa帽ola es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila禄, ha indicado durante su intervenci贸n en el acto de encendido simb贸lico de las emisiones de CMM en calidad 4K.

Lokinn

En este sentido, ha afirmado que le alegra como presidente que la regi贸n sea de las primeras en apuntarse a esta innovaci贸n y se ha referido tambi茅n a que ya se est谩n haciendo las pruebas del 8K.

芦Una prueba de esas experimental del 8K no ser铆a mala ponerla en las salas esas donde se re煤nen para negociar禄, ha dicho, para agregar que 芦ser铆a muy bueno saber los colores, los matices y hasta si es posible las intenciones禄. 芦Llegar谩 la tecnolog铆a vislumbrar el alma y las intenciones. Qu茅 dif铆cil, a lo mejor se acababan las elecciones禄, ha se帽alado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆