martes, 16 abril, 2024

Vox C-LM, satisfecho de contar con «24 valientes» para defender sus ideas en el Congreso

"Por fin, los españoles podrán conocer sin intermediarios ni manipulaciones la auténtica voz e ideas de La España Viva", ha defendido

Vox Castilla-La Mancha se ha mostrado «muy satisfecho» con los resultados obtenidos en estas Elecciones Generales, en las que ha obtenido una representación de dos diputados regionales, uno por Toledo, Manuel Mariscal y otro por Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

«Vox Castilla-La Mancha aporta así su esfuerzo al resto de regiones españolas y equipos de trabajo que, frente a múltiples dificultades y el hostigamiento continuo, han conseguido aupar a 24 valientes para defender las ideas y valores que nos caracterizan en el Congreso de los Diputados. Por fin, los españoles podrán conocer sin intermediarios ni manipulaciones la auténtica voz e ideas de La España Viva», ha defendido en nota de prensa la formación.

De igual modo, los de Santiago Abascal se muestran satisfechos por haber conseguido el 15,29% de los votos de los castellano-manchegos, cinco puntos por encima de la media nacional.

«Más de 181.000 ciudadanos castellano-manchegos han confiado en Vox para su representación en el Congreso de los Diputados, para así sumar una mayoría de derechas en la región, 12 diputados frente a 9, y lo que es más importante Vox se ha convertido en la cuarta fuerza política dejando sin representación a la izquierda radical de Podemos», han destacado.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí