domingo, 24 marzo, 2024

Un total de 12 rutas escolares de Guadalajara, Cuenca y Albacete se han visto afectadas por la meteorología

En las que se desplazaban un total de 170 alumnos

Un total de 12 rutas escolares de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Albacete se han visto afectadas este viernes por las condiciones meteorológicas adversas, en las que se desplazaban un total de 170 alumnos de las tres provincias.

En Cuenca, por su parte, ha debido ser cancelada la ruta Valdemeca-Laguna del Marquesado-Huerta del Marquesado-Cañete, con un total de 18 alumnos, mientras que la ruta Las Rinconadas-Santa Cruz de Moya-Graja de Campalbo-Manzaneruela-Landete no ha podido llegar a Graja de Campalbo, lo que ha afectado a cuatro alumnos más.

De su lado, la provincia de Albacete ha sido la que más rutas afectadas ha tenido, con ocho, todas ellas por salida adelantada por la nieve. De esta manera, se han visto afectadas la ruta Casa del Zarzalejo-El Vado-Los Chospes-El Cubillo, con 13 alumnos; la Cortijo de la Hoya-Cruce Carretera Viveros-Finca de la Loma del Macho, con ocho alumnos; la Viveros-Povedilla, con 17 alumnos; la Pesebre-Peñascosa, con nueve alumnos; la Casa del Zarzalejo-El Vado-El Jardín-Los Chospes-Robledo, con once alumnos; la Villapalacios-Salobre, con 32 alumnos; la Paterna del Madera-Vianos, con 21 alumnos; y la ruta Bienservida-Reolid, con 27 alumnos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí