s谩bado, 20 abril, 2024

Un total de 12 plazas de acceso libre y 50 de promoci贸n interna para la OEP 2019 de la UCLM

En el 谩rea de Administraci贸n y Servicios

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Oferta de Empleo P煤blico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de 2019 en la que se ofrecen 12 plazas de acceso libre y 50 plazas de promoci贸n interna, todas ellas del personal de administraci贸n y servicios de esta Universidad.

As铆 consta en la resoluci贸n de la instituci贸n acad茅mica, que recoge Europa Press, y en la que se indica que esta oferta se aprob贸 en el Consejo de Gobierno de la UCLM, celebrado el pasado 20 de noviembre.

En acceso libre se oferta una plaza en el grupo A2 de Gesti贸n, Especialidad Auditor铆a; una de grupo A2 en T茅cnico Medio, especialidad OTRI; cinco en grupo C2 en categor铆a auxiliar administrativa y cinco en grupo C2 en gestor de servicios.

En cuanto a las plazas de promoci贸n interna, la oferta contiene cinco plazas en grupo A1 referentes a t茅cnica, superior de sistema y tecnolog铆a de la informaci贸n, t茅cnica superior de cometido especial (2) y facultativa de archivos, bibliotecas y museos.

Adem谩s, en el grupo A2 se ofertan un total de 17 plazas de las que nueve son en gesti贸n, dos en gesti贸n de sistemas e inform谩tica, dos de t茅cnico medio en cometido especial, dos de ayudante de archivos y bibliotecas y dos de t茅cnico medio especialidad laboratorio. Adem谩s, se ofrecen 28 plazas de promoci贸n interna en grupo C1 en escala t茅cnica de servicios.

Se trata de una OEP que 芦se ajusta a lo establecido en la normativa de aplicaci贸n y al marco de las disponibilidades presupuestarias禄 de la Universidad y de acuerdo a lo dispuesto 芦en un acuerdo firmado entre la UCLM y las organizaciones sindicales禄, seg煤n mantiene la instituci贸n acad茅mica.

Por 煤ltimo, se recoge que seg煤n lo dispuesto en la Ley 4/2011 de 10 de marzo, del Empleo P煤blico de Castilla-La Mancha, se reservar谩 un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad siempre que superen los procesos selectivos y
acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempe帽o de las tareas.

Los procesos selectivos se realizar谩n mediante el sistema de concurso-oposici贸n y ser谩n convocados, a partir de su aprobaci贸n y publicaci贸n, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆