viernes, 19 abril, 2024

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?

‘Miluna Open Nature Rooms’, ‘Venta del Celemín’, ‘Casa Rural Tía Pilar’, ‘Casa Rural la Perla’ y ‘La antigua Casa de Pedro Chicote’, entre las cinco casas rurales mejor valoradas por los usuarios que se han alojado en estos establecimientos de Castilla-La Mancha, uno por provincia, y que sería una elección magnífica para hacer una espada romántica en San Valentín, 14 de febrero.

Así lo ha recogido ‘somsoCLM.com’ de una de las mayores plataformas online de reservas de viajes y alojamientos que existen, donde los usuarios han valorado y opinado sobre las casas rurales que se establecen en la región castellano-manchega.

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?
Miluna Open Nature Rooms

En concreto, la toledana localidad de Hormigos cuenta con una casa rural ‘Miluna Open Nature Rooms’ que lleva pocos meses abiertas y ofrece un nuevo concepto de turismo rural con edificaciones atípicas que parecen burbujas dejando ver las estrellas y la luna por la noche.

Además, ofrece a la vista un paisaje formado por las montañas que rodean al establecimiento rural y tiene piscina exterior para las épocas calurosas, terraza privada y jardín. Por su enclave, en los alrededores se puede practicar senderismo y también cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas

Lokinn

‘Miluna’ no es apto para todos los bolsillos ya que la noche tiene un precio que parte desde los 199 euros, pero los usuarios que se han alojado han dado de media un 9,5 a la experiencia que han vivido en el establecimiento y un 10 al trato que han recibido del personal.

ALBACETE

Ossa de Montiel (Albacete) cuenta con la casa rural mejor valorada de la provincia, en este caso es la ‘Venta del Celemín’ que se encuentra ubicada a tan sólo siete kilómetros del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un espacio natural protegido y uno de los grandes humedales de Castilla-La Mancha donde se puede pasear y hacer deportes acuáticos.

Esta casa rural también cuenta con una piscina al aire libre de temporada, wifi gratuito, habitaciones con su propia televisión y todos los hospedajes tienen baño privado por si en el alojamiento vas acompañado de otras parejas o amigos.

‘Venta del Celemín’ es un alojamiento más económico que el establecimiento toledano con un precio que parte desde los 70 euros por noche y tiene una valoración media de 9,3 puntos sobre 10 y de 9,4 por la ubicación.

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?
Venta del Celemín

CIUDAD REAL

En la provincia de Ciudad Real, ‘Casa Rural Tía Pilar’ está ubicada en el municipio de Almagro y ocupa una preciosa casa del siglo XVIII que ha sido restaurado, pero ha conservado su encanto y decoración de época.

Este alojamiento rural cuenta con una situación privilegiada ya que está situada a pocos metros de Plaza Mayor de Almagro que es conocido, entre otras cosas, por su gastronomía y el Festival Internacional de Teatro Clásico.

Reservar una habitación doble en ‘Casa Rural Tía Pilar’ tiene un coste de 47 euros la noche mejorando la oferta albaceteña. Además, ha obtenido una puntación media de 9,6 puntos para viajes de dos personas.

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?
Casa Rural Tía Pilar

GUADALAJARA

La localidad guadalajareña de Hiendelaencina tiene otra de los alojamientos rurales mejor valorados llamado ‘La Casa Rural la Perla’ que presenta una decoración moderna, acogedora y sencilla.

Esta casa rural que sirve un desayuno con buffet variado está cerca de la campiña de Guadalajara, lugar perfecto para realizar senderismos. Además, se pueden practicar otros deportes como la pesca en el lago Alcorlo que se encuentra a diez minutos de trayecto en coche.

‘La Casa Rural la Perla’ tiene un coste de 49 euros cada habitación doble por noche para todos los interesados que quieran pasar unos días de ruralismo. Los que ya han pasado por este establecimiento han dejado una valoración media de 9 puntos sobre diez.

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?
La Casa Rural la Perla

CUENCA

Finalmente, la ‘Antigua Casa de Pedro Chicote’ que está ubicada en Zafra de Zánzara (Cuenca) y ofrece piscina al aire libre es la mejor valorada por los usuarios que han disfrutado y se han relajado entre sus paredes.

Este alojamiento rural cuenta con recepción 24 horas, mostrador, mostrador de información turística, parque infantil y servicio de planchado. Además, se puede practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas senderismo.

Reservar una habitación doble ‘Antigua Casa de Pedro Chicote’ tiene u coste de 89 euros la noche siendo un poco menos económico que el alojamiento de la provincia de Guadalajara. Además, ha obtenido una puntación de 9,7 puntos para los viajes destinados a dos personas.

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Castilla-La Mancha para pasar San Valentín?
Antigua Casa de Pedro Chicote

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí