viernes, 19 abril, 2024

Publicada la convocatoria de una nueva edici贸n de los Premios Regionales de Turismo

Los premios se convocan en tres categor铆as: empresas, entidades locales y asociaciones sin 谩nimo de lucro, y el plazo de presentaci贸n de candidaturas es de un mes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado esta semana la convocatoria de una nueva edici贸n de los Premios Regionales de Turismo, que persiguen reconocer y distinguir a las empresas, entidades locales y asociaciones sin 谩nimo de lucro que hayan destacado por su labor en favor del turismo de la regi贸n.

Tal y como se recoge en las bases del premio, el fin 煤ltimo de los mismos es reconocer p煤blicamente y premiar a aquellas empresas, entidades locales y asociaciones sin 谩nimo de lucro que, radicadas en la comunidad aut贸noma, que se hayan distinguido dentro del sector tur铆stico de Castilla-La Mancha. Los premios se conceden en tres categor铆as y en cada una de ellas hay diferentes apartados.

En la categor铆a de Empresa, los Premios Regionales de Turismo de este a帽o reconocer谩n la mejor estrategia de promoci贸n online, el mejor proyecto tur铆stico innovador, el mejor producto tur铆stico y el mejor proyecto tur铆stico sostenible. En la categor铆a de Entidad Local, las distinciones se entregar谩n al mejor destino tur铆stico, a la mejor campa帽a de promoci贸n, a la mejor iniciativa tur铆stica y al mejor proyecto tur铆stico sostenible; mientras que en lo que a las asociaciones sin 谩nimo de lucro se refiere, el premio reconocer谩 el mejor plan de acci贸n tur铆stica.

El premio consistir谩, en cada una de las modalidades de cada categor铆a, de una obra de singular artesan铆a y un diploma. Las candidaturas se pueden presentar en el plazo de un mes a contar desde la publicaci贸n de la convocatoria en el Diario Oficial, que recogi贸 la misma el pasado lunes 30 de septiembre, y para poder optar a los premios, las entidades que concurran a la convocatoria deber谩n hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones as铆 como de sus obligaciones tributarias, adem谩s de no haber sido sancionadas por la comisi贸n de una infracci贸n grave o muy grave durante el a帽o anterior a la fecha de concesi贸n del premio en apartados como normativa tributaria o prevenci贸n de riesgos laborales.

Las candidaturas deber谩n presentarse de forma telem谩tica, con firma electr贸nica, a trav茅s de la sede electr贸nica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). La convocatoria de este a帽o es la segunda edici贸n de estos premios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆