martes, 26 marzo, 2024

PSOE exige a Montesinos (PP) «más rigor y menos hipocresía» cuando habla de «mercadeo de sillones»

El PSOE ha exigido al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, «más rigor, menos cinismo y menos hipocresía» cuando habla de «mercadeo de sillones» y llama «irresponsable» al Gobierno de Pedro Sánchez por plantear a Podemos la posibilidad de entrar en la CNMV o en el Consejo de Seguridad Nuclear con puestos de responsabilidad.

Ha sido el diputado nacional y secretario de Organización el PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, quien ha salido al paso de las declaraciones vertidas este jueves por Montesinos en las Cortes regionales.

«Cuando el PP intenta negociar en los gobiernos autonómicos de Madrid, Murcia o de Castilla y León ¿eso ha sido pactar programas o ha sido un mercado de sillones?», ha preguntado a Montesinos, a quien ha advertido de que la sociedad no es «tan ciega» para no poder ver «la doble vara de medir» que usan algunos partidos políticos.

Finalmente, ha defendido que la negociación que está intentando hacer el PSOE y el Gobierno de Sánchez es «bastante más digna y transparente» que la que llevó a cabo el PP de Pablo Casado en Madrid o Castilla y León, «donde mantienen a dirigentes políticos salpicados por la duda de la corrupción», ha criticado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí