jueves, 18 abril, 2024

PP y Cs registran en las Cortes sus enmiendas a la totalidad a los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2020

SegĂșn Paco Nuñez, no dan "respuesta a algunas cuestiones fundamentales"

Precisamente, este miércoles el diputado regional de Cs David Muñoz Zapata aseveraba que este Proyecto de Presupuestos no «es realista» y no atiende la baja la productividad en Castilla-La Mancha y la senda de destrucción del empleo.

«Queremos devolver el Proyecto de Presupuestos al Consejo de Gobierno para que haga un presupuesto realista, responsable y coherente con la situación económica en Castilla-La Mancha», así como que garantice la eficiencia y reducción de la deuda a través de la técnica del Presupuesto Base Cero, «para poder analizar cada partida de ingresos, cada partida de gastos, y para obtener mismos resultados con un menor coste», manifestó.

De su lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, tras la presentaciĂłn del texto por parte del Ejecutivo autonĂłmico, asegurĂł que el Proyecto de Ley de presupuestos no iba a «servir para mucho, salvo para cumplir el expediente» porque no daban «respuesta a algunas cuestiones fundamentales».

AdemĂĄs, añadiĂł que unos presupuestos no dieran respuesta a la reducciĂłn de la deuda pĂșblica y a una bajada de impuestos para los castellano-manchegos no eran «unos buenos presupuestos».

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­