domingo, 24 marzo, 2024

PP se pregunta quién pagará el Plan de Empleo porque Page lo anuncia y luego «que los demás se busquen la vida»

Gregorio ha criticado que este plan se presente "en un momento en que hay elecciones"

El presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio, considera «electoral» el nuevo Plan de Empleo anunciado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y se ha preguntado «quién lo pagará» y si ese gasto va a repercutir en los ayuntamientos «como ha pasado siempre».

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Gregorio ha criticado que este plan se presente «en un momento en que hay elecciones» y ha señalado que con iniciativas como esta «los que hace Page es tirar la piedra y esconder la mano» ya que oferta los planes de empleo «como algo electoral», «a bombo y platillo», y luego «que los demás se busquen la vida».

Lokinn

De otro lado, el dirigente ‘popular’ ha lamentado que el presidente regional se negase este jueves «a romper» en las Cortes los pactos que los socialistas tienen en Cataluña con los independentistas, y no quisiese «apoyar lo que pide toda España», que es «romper con los independentistas», al votar en contra de una resolución del PP en este sentido.

Al respecto, ha aseverado que la «tibieza» del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, «es la que Page está demostrando» en torno a este tema con «el único objetivo de no perder los votos en uno de sus viveros, Cataluña».

Al margen de todo ello y para, en su opinión, terminar «de romper la baraja», se ha referido a las palabras del cabeza de lista de Cs al Congreso por la provincia, Juan Carlos Girauta, en la televisión autonómica aseverando que García-Page sería un presidente del Gobierno «con el que sería muy fácil entenderse», para criticar que se esté «haciendo meritorio para ser un futuro ministro de Page» después de seis meses «desaparecido».

Girauta, según José Julián Gregorio, «quiere ser ministrable» a pesar de que, en estos meses como diputado nacional por Toledo ha presentado siete iniciativas en el Congreso, de las que «solo cinco» tenían que ver con la provincia. «Vaya trabajazo», ha ironizado, si se compara con las más de 60 iniciativas del PP.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí