viernes, 19 abril, 2024

Piden a NĂșñez que se comprometa con el Tajo ante GarcĂ­a Egea

AdemĂĄs de que no celebre "el expolio" del trasvase

El PSOE de Castilla-La Mancha confĂ­a en que el presidente regional del PP, Paco NĂșñez, se comprometa con el Tajo ante el secretario general de su partido, Teodoro GarcĂ­a Egea, en Ciudad Real y que no celebre el «expolio» del trasvase Tajo-Segura.

AsĂ­ lo ha indicado en rueda de prensa el diputado regional del PSOE JosĂ© Luis Escudero quien ha lamentado que NĂșñez vaya a arropar este miĂ©rcoles en Ciudad Real a GarcĂ­a Egea, despuĂ©s de que este domingo el secretario general del PP «soplara las velas» junto al nĂșmero dos del PP en las listas de Madrid al Congreso, Adolfo SuĂĄrez Illana, y el presidente de Murcia, Fernando LĂłpez Miras, por los 40 años del trasvase.

«Nos preguntamos si hoy NĂșñez le va a regalar a GarcĂ­a Egea otra tarta y van a soplar juntos las velas de la traiciĂłn al Tajo y al agua de Castilla-La Mancha o si de una vez por todas el presidente regional del PP va decirle que estĂĄ de parte de los intereses de Castilla-La Mancha frente a los intereses de su partido y de GĂ©nova», ha argumentado.

 

«LOS DOLORES SANITARIOS» DE NÚÑEZ

De otro lado, ha lamentado que NĂșñez hiciera este martes sus «enĂ©simas declaraciones» en las que quiere aplicar en la regiĂłn «los dolores sanitarios» de la expresidenta regional MarĂ­a Dolores de Cospedal, al «no garantizar» la continuidad de las obras del hospital de Cuenca.

«Unas obras que como las de los hospitales de Toledo y Guadalajara fueron paralizadas por Cospedal y han sido reanudadas por el Gobierno de Page», ha apuntado, para añadir que la gente de Castilla-La Mancha «sabe perfectamente» quiĂ©n es NĂșñez y quiĂ©nes son los dirigentes del PP.

Por Ășltimo, el diputado regional del PSOE ha querido tener este miĂ©rcoles un reconocimiento para los ayuntamientos de la regiĂłn cuando se cumplen 40 años de la constituciĂłn de los consistorios democrĂĄticos. «El PSOE es ante todo un partido municipalista y que cree en el servicio pĂșblico de mayor proximidad como es el que desempeñan los concejales y alcaldes al frente de todos los Ayuntamientos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­