s谩bado, 23 marzo, 2024

Page apela a la 芦indisoluble unidad de Espa帽a禄 recogida en la Constituci贸n Espa帽ola en plena negociaci贸n PSOE-ERC

El mensaje emitido por Garc铆a-Page forma parte de una serie de 'posts' que est谩 emitiendo a lo largo de toda la semana con motivo de la celebraci贸n el pr贸ximo viernes del D铆a de la Constituci贸n

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha querido reivindicar desde su cuenta oficial en la red social Twitter el art铆culo 2 de la Constituci贸n que habla de la 芦indisoluble unidad de Espa帽a禄, defensa que llega justo el mismo d铆a en el que PSOE y ERC mantendr谩n una nueva reuni贸n de cara a hablar de la investidura de Pedro S谩nchez.

El mensaje emitido por Garc铆a-Page forma parte de una serie de ‘posts’ que est谩 emitiendo a lo largo de toda la semana con motivo de la celebraci贸n el pr贸ximo viernes del D铆a de la Constituci贸n.

芦Espa帽a es una naci贸n, una gran naci贸n que no tiene que recurrir a un pasado antiguo para estar orgullosa. Los 煤ltimos 40 a帽os han sido los mejores de nuestra historia. En libertad, en progreso econ贸mico, en cohesi贸n social. Y porque los protagonistas hemos sido todos los espa帽oles禄, asegura Garc铆a-Page en un ‘tuit’ en el que adjunta el art铆culo 2 de la Constituci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆