jueves, 25 abril, 2024

Núñez: “Somos el partido de la gente, del mundo rural y el que mejor defiende los intereses de la región y de nuestros pueblos”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el PP es el partido de la gente, del mundo rural y el que mejor defiende los intereses de la región y de nuestros pueblos.

Así lo ha asegurado Núñez, durante su intervención en el acto de inicio de campaña del PP de Castilla-La Mancha, en Mora (Toledo), junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, la vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, y los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo.

Núñez ha resaltado que el PP es el partido que se compromete con el mundo rural y el que cuenta con una agenda para transformar el mundo rural en un mundo de oportunidades, tal y como ya anunció Pablo Casado en Cuenca, con medidas de apoyo a las familias, bajando impuestos, y mejorando las comunicaciones y los servicios para dar oportunidades reales a los hombres y mujeres que viven en nuestros pueblos.

El PP, el único partido que garantiza que España sea un país próspero y líder en Europa

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

También ha insistido que el PP es el único partido que garantiza el crecimiento económico, la creación de empleo, una bajada de impuestos, oportunidades para el mundo rural, y que España siga siendo un país “próspero, líder en Europa y referente en el mundo”.

Por eso, ha pedido el voto para el PP, ya que “ponemos por delante todo lo que nos une y todo lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser españoles”; “hoy más que nunca apoyemos y votemos al PP para que España tenga oportunidades y que el futuro de nuestros hijos esté garantizado de la mano del PP y de Pablo Casado”, ha apuntado.

El espíritu de España Suma está más vivo que nunca

Núñez también ha lamentado que el egoísmo de Ciudadanos y de Vox ha hecho que España Suma no haya salido adelante para tener una plataforma política que garantizara la victoria del centro derecha y así decir “no” a Pedro Sánchez para conseguir juntos un Gobierno de progreso y de futuro.

PARTIDO UNIDO

La candidata al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, ha aseverado en el acto de la capital desde la Plaza del Altozano que su partido está unido ante «las encuestas cocinadas, el paro, el incremento de la deuda pública o el uso partidista de las instituciones por las que Sánchez ya ha sido expedientado por parte de la Junta Electoral Central».

Lokinn

«Nos unen las oportunidades de empleo, las oportunidades de adquisición de una vivienda para nuestros jóvenes, la bajada de impuestos, la simplificación de la burocracia y, en definitiva, nos une España», ha agregado.

Igualmente, asegura que los albaceteños «van a arropar al PP», lo que se va a traducir en un escaño más por esta provincia –consiguieron uno el 28 de abril–, lo que servirá para que Pablo Casado «sea presidente el próximo 10 de noviembre».

JIMÉNEZ LINUESA: «MANTENEMOS EL ESPÍRITU DE ESPAÑA SUMA»

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha afirmado que el PP y Pablo Casado «siguen manteniendo el espíritu de España Suma, lo que convierte al PP en el único partido capaz de aglutinar el voto moderado de centro-derecha, liberal y reformista».

«Pedimos abiertamente el voto de los conquenses para el Partido Popular. Somos la única alternativa. Si logramos un escaño más que Sánchez, habrá gobierno de inmediato, y se volverá a generar empleo y crecimiento en nuestro país», señalaba Jiménez, quien ha insistido en que «si a España le va bien, a Cuenca le irá bien».

El cabeza de lista por Toledo, Vicente Tirado, ha apuntado que la campaña que ahora empieza servirá para ver cómo el PP «afronta soluciones para los problemas de los catellanomanchegos y los toledanos, una campaña basada en las propuestas y centrada en varios ejes fundamentales como el empleo, las pensiones y la unidad de España, así como también en la apuesta por el mundo rural y el apoyo a los agricultores y ganaderos».

Ha añadido que las propuestas ‘populares’ pasan por una economía competitiva, 2que crezca y que cree empleo», al tiempo que ha alertado de que el PSOE de Pedro Sánchez 2parece haber vuelto al 2008, cuando negaba la existencia de una crisis».

Asimismo, ha hablado del apoyo del PP al mundo rural y a la agricultura y ganadería, «porque el PP es el partido del campo, el que siempre ha luchado por su futuro y por garantizar rentas dignas para agricultores».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí