s谩bado, 20 abril, 2024

Los datos del paro en la regi贸n, 芦un nuevo reflejo de la precariedad禄 seg煤n CCOO

Tras conocerse la subida del paro en 8.835 personas en la regi贸n

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha advertido de que los 芦terribles禄 datos de paro registrado conocidos este martes 芦son un nuevo reflejo de la precariedad e inestabilidad del empleo禄 en la regi贸n.

La secretaria regional de Empleo y Pol铆ticas Sociales de CCOO CLM, M陋 脕ngeles Castellanos, ha denunciado en nota de prensa que 芦la precariedad es consecuencia de decisiones pol铆ticas que han primado el beneficio empresarial por encima de las personas禄.

芦El crecimiento empresarial que crea precariedad no sirve. Queremos empresas viables, pero que creen empleo digno, empleo de calidad, no empresas que utilicen a las personas que trabajan en ellas como si fueran de usar y tirar禄, ha se帽alado.

Castellanos ha afirmado que este domingo de elecciones los ciudadanos tienen en sus manos 芦revertir las situaciones de precariedad禄, votando para conformar un Parlamento progresista. 芦La abstenci贸n no es una opci贸n porque solo con un gobierno progresista se podr谩n llevar a buen t茅rmino las pol铆ticas que pongan en el centro a las personas禄, ha avisado.

芦No hay una 煤nica receta que lo resuelva todo, se necesitan respuestas concretas y espec铆ficas y eso requiere trabajo y di谩logo social禄, remarca la secretaria regional de Empleo y Pol铆ticas Sociales de CCOO CLM.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆