jueves, 28 marzo, 2024

Globalcaja patrocina la sala de catas más grande del mundo

Globalcaja patrocina la sala de catas más grande del mundo

Globalcaja patrocina, una edición más, la Galería del Vino en Fenavin, que se denomina «Galería del Vino Globalcaja, la mayor sala de catas del mundo. FENAVIN y Globalcaja son binomio de éxito, por el gran trabajo realizado desde la organización y desde la entidad al haber sabido ejercer el papel de liderazgo, a través no solo del patrocinio principal, sino de materializar acciones concretas como la puesta en marcha de la Galería del Vino, referente internacional, donde los diferentes importadores y compradores catan y seleccionan vinos que más tarde visitan en sus diferentes stands.

El presidente, Carlos de la Sierra, junto con el director general, Pedro Palacios, y numerosas autoridades presentes en este feria, han inaugurado la mencionada Galería en el pabellón ferial ciudarrealeño.

La entidad además fue la primera en apoyar esta iniciativa, ya en sus inicios apoyó la feria –en el germen de la misma cuando la Diputación dio a conocer este proyecto-, por todo lo que significa para el sector vitivinícola de nuestra región; este año cumple ya su décimo aniversario y juntos celebran el éxito de un proyecto pionero que ha trasformado la visión del mundo vitivinícola y el de nuestras bodegas y cooperativas.

Carlos de la Sierra ha manifestado que ferias como Fenavin han logrado que se den muchos pasos en la comercialización e internacionalización, objetivo que también tiene Globalcaja para un sector que es referente cada vez mayor en el mercado internacional y en el día a día de nuestros agricultores, cooperativistas y empresarios. Una feria de este tipo logra aportar un mayor valor añadido al vino.

La puesta en marcha de Fenavin fue una decisión muy acertada porque con el tiempo Globalcaja ha demostrado, que ha ayudado a transformar profundamente la economía de nuestra región y de sus empresas. Prueba de ellos es que cada edición registra un mayor número de transacciones y contactos.

El presidente ha incidido que el objetivo de Globalcaja es contribuir a la consolidación de un sector del vino potente y competitivo, ofreciendo productos y servicios en las mejores condiciones, desde la cercanía y el compromiso, «porque nuestro mayor proyecto pasa por las personas. La oportunidad que ofrecemos al sector es única y privilegiada, desde la entidad: ponemos todos los medios posibles para potenciar el desarrollo económico de nuestras bodegas y cooperativas, a través de la Banca Rural y también en materia de comercialización internacional por medio de Exporta tu Valor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí