domingo, 24 marzo, 2024

Eurocaja Rural asiste a la inauguraci贸n de la Caseta de FEDA con motivo de la Feria de Albacete

Resalt贸 el compromiso de la entidad financiera con la labor que efect煤a la patronal en beneficio del tejido empresarial de la provincia albacete帽a y el desarrollo del territorio

La Confederaci贸n de Empresarios de Albacete (FEDA) ofrece cada a帽o, en su Caseta de la Feria de Albacete, un vino institucional como cortes铆a hacia sus socios e invitados, entre los que se encuentra Eurocaja Rural.

El presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, agradeci贸 a su hom贸logo en FEDA, Artemio P茅rez Alfaro, la cordial invitaci贸n, y aprovech贸 la ocasi贸n para poner de manifiesto la cooperaci贸n permanente existente entre ambas instituciones, reflejada en los convenios financiero y social que ambas partes suscribieron el pasado mes de abril, que establec铆a el desarrollo conjunto de un importante n煤mero de actividades a favor de los empresarios, aut贸nomos, emprendedores de la provincia.

La cordialidad y sinton铆a existente entre ambas instituciones se puso una vez m谩s de manifiesto en el contexto de la Feria de Albacete, declarada de Inter茅s Tur铆stico Internacional desde 2008, y que sirve, tambi茅n, para dinamizar la econom铆a de la ciudad y su entorno, por el elevado n煤mero de transacciones que se realizan y los puestos de trabajo que se generan.

Eurocaja Rural est谩 presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan s贸lo ocho a帽os ha abierto 4 oficinas en la capital, y otras 43 en toda la provincia, a trav茅s de las cuales la cooperativa de cr茅dito presta sus servicios haciendo gala de su cercan铆a y profesionalidad. Adem谩s, hace frente a la exclusi贸n financiera en m煤ltiples localidades amenazadas por la despoblaci贸n.

Lokinn

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casa帽 Llopis, el vicepresidente primero de la Diputaci贸n de Albacete, Francisco Valera Gonz谩lez, el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Gald贸n, la consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jim茅nez, y el presidente de la C谩mara de Comercio de Albacete, Juan Mart铆nez Moraga.

Por parte de Eurocaja Rural, han acompa帽ado al presidente de la entidad, el director de Relaciones Institucionales, Miguel 脕ngel Escalante Pinel, y el director territorial de Albacete, Carlos Prior Garc铆a, junto con varios directores de oficina de Eurocaja Rural en la ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆