viernes, 29 marzo, 2024

Este martes en Castilla-La Mancha: máximas en descenso en el tercio oeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en horas centrales debido a la nubosidad de evolución diurna, salvo en el sureste, donde predominarán los cielos poco nubosos.

Habrá chubascos y tormentas en la mitad oeste que serán localmente fuertes y con granizo en Toledo, y que no se descartan de manera dispersa en la mitad este.

Las temperaturas mínimas sin cambios o con algún ascenso ligero, más acusado en el este de Guadalajara y tercio oeste de Albacete; y las máximas en descenso en el tercio oeste y sin cambios o en ligero aumento en el resto.

El viento del sureste y este en general flojo girando a componente sur con intervalos más intensos y rachas fuertes o muy fuertes durante las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 37 grados en Albacete, 22 y 39 en Ciudad Real, 20 y 36 grados en Cuenca, 22 y 39 en Guadalajara y entre 24 y 40 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí