lunes, 18 marzo, 2024

El fin de semana deja un herido grave y quince leves en accidentes de tráfico en C-LM

39 jóvenes de menos de 25 años dieron positivo en las pruebas de alcoholemia



Una persona ha resultado herida grave y quince de carácter leve en los diez accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

En la provincia de Albacete se han producido tres accidentes con cuatro heridos leves, mientras que en la de Ciudad Real ha habido también dos accidentes con cinco heridos leves, y en la de Cuenca no ha habido siniestros.

De su lado, en la provincia de Guadalajara se ha registrado un accidente con un herido leve, y en la de Toledo ha habido cuatro accidentes con un herido grave y cinco leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.521 en la región este fin de semana, 39 de ellas positivas, nueve de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 155 pruebas, cero positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 955, de las que 12 resultaron positivas, cuatro en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 169 pruebas, resultando cuatro positivas, una de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.241 pruebas de alcoholemia de las cuales ocho dieron resultado positivo, cuatro en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1001 pruebas, de las que 15 fueron positivas, no facilitándose el dato de los menores de 25 años.



Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí