s谩bado, 20 abril, 2024

Cs exige la puesta en marcha de un plan regional de infraestructuras ante 芦la situaci贸n cr铆tica禄 de la regi贸n

Un plan que sirva no solo para cohesionar las provincias de Castilla-La Mancha sino para permeabilizar estas provincias

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Alejandro Ruiz, ha exigido al Gobierno de Castilla-La Mancha la puesta en marcha de un plan regional de infraestructuras ante 芦la situaci贸n cr铆tica禄 de la regi贸n.

Un plan -ha explicado- que sirva no solo para cohesionar las provincias de Castilla-La Mancha sino para permeabilizar estas provincias y que se comuniquen con el resto de comunidades aut贸nomas.

Lokinn

En rueda de prensa junto al diputado provincial e ingeniero Julio Comendador, Alejandro Ruiz ha dicho que el 芦gran problema禄 que tiene Castilla-La Mancha es que 芦no tiene adonde ir porque no sabe ad贸nde ir禄.

Asimismo, la formaci贸n naranja ha pedido que este plan se adec煤e a un plan nacional de infraestructuras que 芦ni est谩, ni se le espera禄.

De este modo, ha criticado que en cuatro a帽os el Gobierno regional solo ha hecho trabajos de mantenimiento en un 7 por ciento de sus viales, al tiempo que ha advertido de que Cuenca es una de las provincias 芦con una de las mayores tasas de mortalidad禄 en accidentes de tr谩fico, porque 芦no se ha actuado en los viales internos regionales禄.

Igualmente, ha criticado c贸mo se encuentran las infraestructuras ferroviarias, h铆dricas y de telecomunicaciones de la regi贸n y ha lamentado que la inversi贸n en infraestructuras baja a la mitad en los presupuestos para 2020.

LAMENTA LAS LOAS DE CASADO A COSPEDAL

Sobre el acto que protagoniz贸 este domingo el presidente del PP, Pablo Casado, el dirigente de Ciudadanos ha dicho que el hecho de que el l铆der del PP hiciera 芦loas禄 a la expresidenta de la regi贸n Mar铆a Dolores de Cospedal 芦indica cu谩l es el PP de Castilla-La Mancha禄.

Tras advertir de que el presidente del PP en la regi贸n, Paco N煤帽ez, es la 芦marioneta禄 de Cospedal, ha lamentado que el PP de Castilla-La Mancha en vez de hacer 芦renovaci贸n y autocr铆tica禄 sigue alabando la gesti贸n 芦nefasta禄 de Cospedal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆