domingo, 24 marzo, 2024

Convocadas 287 plazas para Personal de Limpieza y Servicios Domésticos en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha ha convocado hoy Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (personal laboral), para cuyo acceso el nivel de estudios requerido es sin titulación o básicos.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones. Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen, cuyo hecho imponible lo constituye la presentación de la solicitud para participar en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

Más información: https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/02/22/pdf/2019_1628.pdf&tipo=rutaDocm

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí