sĂĄbado, 13 abril, 2024

Carmen Picazo considerarĂ­a «vacĂ­o» un debate solo con NĂșñez y Page

Porque "solo reflejarĂ­a un bipartidismo que ya no es realidad en la sociedad"

La candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha considerado que un debate a dos entre el candidato socialista y actual presidente regional, Emiliano GarcĂ­a-Page, y el candidato del PP, Paco NĂșñez, «se quedarĂ­a vacĂ­o» porque «solo reflejarĂ­a un bipartidismo que ya no es realidad en la sociedad».

Picazo, que ha presentado a los candidatos por la provincia de Albacete a las Cortes regionales y en los 19 municipios de la provincia en los que concurren a la Alcaldía, ha manifestado que, en cualquier caso, «no hay nada claro de si va a haber debate o no».

En este acto, Picazo ha presentado a los candidatos por esta provincia a las Cortes Regionales y en los 19 municipios de la provincia en los que concurren a la Alcaldía, recordando que hace cuatro años «sólo hubo candidaturas en cinco».

La candidata ha destacado que tienen «todos la ilusiĂłn por trabajar por esta tierra, que necesita darle una oportunidad a la modernidad» y a los castellano-manchegos que necesitan esa oportunidad «y se han visto privada de ella en los Ășltimos años».

Lokinn

En cuanto a los candidatos a las Alcaldías por la provincia, Picazo ha resaltado que «se van a encargar también de entrar en las instituciones y dar un impulso a la provincia». En Albacete capital, con Vicente Casañ, «augura» que van a tener «un buen resultado».

AdemĂĄs de Albacete, Ciudadanos presenta lista en HellĂ­n, Almansa, La Roda, Caudete, Villarrobledo, Tarazona de la Mancha, Casas Ibåñez, Bogarra, Chinchilla, Barrax, Casas de Juan NĂșñez, El Robledo, Pozohondo, Pozo Cañada, LiĂ©tor, Villaverde de Guadalimar y Aguas Nuevas.

Conforman un equipo «cohesionado, unido y el 26 de mayo salimos a ganar» y la aspiración es salir y «escuchar a todos los ciudadanos».

 

PARO

A Picazo también se le ha preguntado por la mejora de los datos del desempleo en la región y ha afirmado que «es consecuencia de que el Gobierno socialista ha inflado los datos con los planes de empleo» y ha asegurado que cuando acaben muchas personas volverån al paro «otra vez». Son datos que, a su juicio, estån «totalmente maquillados» y no les sirven a Cs para hacer «un anålisis real» se la situación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­