martes, 9 abril, 2024

Una aplicación móvil ofrece información sobre los casi 120 establecimientos de La Ruta de la Tapa

Las tres tapas que más votos reciban serán ganadoras del concurso y participarán en el II Concurso Provincial de Tapas de Diseño

Cerca de dos mil personas se han descargado la aplicación móvil que ofrece información sobre los 118 establecimientos de Albacete que participan en las XIV Jornadas de la Tapa, que se desarrollarán durante todo el mes de octubre de jueves a domingo.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht), David Giménez, ha informado al alcalde, Vicente Casañ, del éxito de público que tuvo este evento el pasado fin de semana y auguró que también lo tendrá en este, dadas las buenas temperaturas que se prevén y la coincidencia con una jornada festiva el sábado, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa.

Casañ, acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno, ha saludado a representantes de algunos de los establecimientos que participan en esta Jornada de la Tapa que alcanza ya su décimo cuarta edición.

Estos locales ofrecen tapa a dos euros y con caña a tres euros. Para conocer los locales que ofrecen tapa en esta ruta, se han editado dípticos y se ha habilitado una aplicación móvil para Iphone y Android donde se puede encontrar, además un mapa interactivo, información sobre los establecimientos y fotos de las tapas. Hasta el momento, cerca de dos mil personas se han descargado esta aplicación móvil.

Lokinn

Este año, el ganador de la Jornada de la Tapa saldrá de la votación popular. Quienes deseen participar deben hacerlo sellando en al menos en diez establecimientos un pasaporte que deben entregar en la Asociación de Hostelería.

Las tres tapas que más votos reciban serán ganadoras del concurso y participarán en el II Concurso Provincial de Tapas de Diseño. A su vez, el ganador de este certamen será el representante de la provincia de Albacete en el I Concurso Nacional de Tapas de Diseño que se va a celebrar en enero, en Fitur 2020.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí