Regala tecnología en estas fechas tan señaladas

Xiaomi nos abre sus puertas para darnos a conocer sus productos

La marca china de smartphones y dispositivos inteligentes Xiaomi llegĂł a Albacete a principios de año. EstĂĄ ubicada en la calle Mayor, nĂșmero 24 de la ciudad. Con esta apertura Xiaomi se asienta en la ciudad para continuar ampliando su presencia en España.

Esta marca asiåtica lleva funcionando en España desde hace unos 9 años. Empezó a abrir sus tiendas, y a pesar de no invertir en publicidad «a la vista estå que ya tienen multitud de establecimientos por toda España, con previsión de abrir muchas mås» señalaba Mila Pérez, encargada del establecimiento en Albacete. Los albaceteños y vecinos de la localidad han mostrado que querían disponer físicamente de una tienda, por lo que la acogida ha sido muy satisfactoria. El medio somosCLM. comha tenido la oportunidad de visitarla para hacer un recorrido por la tienda y conocer de primera mano sus productos, ya que se acercan fechas señaladas. Una visita que ha guiado Mila Pérez y nos ha aconsejado qué regalar esta Navidad.

Se puede encontrar mucha variedad, multitud de productos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los productos mĂĄs demandados de Ășltima hora suelen ser la «Mi Band 4», una pulsera de actividad, que ademĂĄs de reloj calcula pasos, distancia recorrida, calorĂ­as quemadas, varios servicios, entre otros. Otro producto que tiene buena acogida serĂ­an los televisores, probablemente el producto estrella de esta Navidad. TambiĂ©n el Aspirador Vacuum, ya que en calidad/precio es muy asequible si se compara con lo que venden otras marcas, «quien lo prueba, le gusta mucho», indicaba Mila. El tema de la seguridad, por ejemplo, cĂĄmaras o sensores de movimiento son artĂ­culos que se demandan mucho.

Otros productos, como es el tema de låmparas y flexos, son muy solicitados junto con las Bombillas Wifi, «quien no quiere comprar una låmpara, tiene la posibilidad de utilizar las Bombillas Wifi con una aplicación muy sencilla», señalaba Mila.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En Xiaomi cuentan con gĂ©nero para el hogar, como puede ser la arrocera, la vitrocerĂĄmica, el calentador de agua y leche, bĂĄsculas, cepillos de dientes o toallas. AdemĂĄs, de otros muchos accesorios como altavoces bluetooth, auriculares, entre mucho mĂĄs. Una gran gama de artĂ­culos que cualquier bolsillo y persona puede adquirir en este establecimiento como regalo de Ășltimna hora.

Una marca muy puntera a la hora de ofrecer calidad y precio, y que ademås innova para ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado. «Una marca que quien la ha probado y la conoce, sabe que la calidad/precio es indiscutible».

Fechas señaladas a la vuelta de la esquina, y Xiaomi ya lleva notando desde hace un par de semanas la afluencia de gente en busca del regalo perfecto. Por lo que se espera que la afluencia suba en estos días. En Xiaomi les asesorarån, ayudarån, explicarån cualquier producto para conseguir ese regalo para los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­