sábado, 20 abril, 2024

Lo que comenzó con una broma terminará con la visita a Albacete del campeón del mundo de Tetris

El norteamericano fue protagonista de un fenómeno viral con la camiseta “VivaAlbacete”

El siete veces campeón del mundo de Tetris, Jonas Neubauer, ha aceptado la invitación del Ayuntamiento para visitar Albacete y estará en nuestra ciudad los próximos días 6 y 7 de abril.

Neubauer participará en la Feria del manga y videojuego Albanime que se celebrará en esas fechas en el IFAB.

Lokinn

Como se recordará, Jonas Neubauer protagonizó un fenómeno viral en twitter gracias a un comentario en la retransmisión de una final del mundo de Tetris. El comentarista Ibai López se refirió jocosamente a Neubauer como “un señor de Albacete”, y Jonas recogió el guante en la red social publicando el mensaje “Ibai me hace una leyenda. Mi mujer me hace una camiseta. #VivaAlbacete”, con una fotografía suya con ese lema en la camiseta. El equipo de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento propuso a los usuarios retuitear este mensaje con un gran éxito, más de 18.000 retuits que fueron vistos por casi dos millones de personas

Ahora, respondiendo a la invitación del Ayuntamiento, Jonas Neubauer ha confirmado que viajará a nuestra ciudad desde Los Ángeles, donde reside, y que tomará parte en las actividades de Albanime.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí