jueves, 28 marzo, 2024

Llega la II Semana de la Mujer Albacetista

El próximo viernes 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer. Una fecha señalada en morado en el calendario de actividades de carácter social que nuestro Club hace cada temporada.

Atendiendo al éxito recabado el pasado año, esta semana daremos paso a una serie de actividades recogidas bajo el paraguas de la II Semana de la mujer albacetista.

La primera de las acciones tendrá lugar mañana, martes 5 de marzo,  en nuestro templo, el Carlos Belmonte. Nuestras abonadas, exclusivamente ellas, disfrutarán de una visita guiada por los interiores de nuestro feudo. La actividad, a la que habrá que apuntarse desde ya enviando un email a [email protected], tendrá dos turnos: 17 y 18 horas.

Y tenéis desde este momento hasta mañana a las 12 horas para poder disfrutar de esta ‘excursión’ por nuestro estadio. Daos prisa porque el cupo es limitado.

El miércoles 6 de marzo, el Carlos Belmonte seguirá siendo el protagonista.

Todas nuestras abonadas estáis convocadas a las 17 horas en el Belmonte, concretamente en la puerta 6, bajo el rótulo. Os citamos para tener una instantánea de todas vosotras en vuestro estadio y en compañía de Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero delegado del Club, y los entrenadores de Albacete y Fundación Albacete Femenino, Luis Miguel Ramis y Carlos del Valle.

Después de eso, varias de vosotras, las que se lo ganen, ya os explicaremos cómo en nuestro twitter del Alba y del Fundación Femenino -estad atentas- podrán disfrutar de un Meet&Greet con 2 jugadores y 2 jugadoras de nuestros equipos en el palco del estadio a las 20 horas. Un picoteo en buena compañía que será patrocinado por Soliss.

Y todo ello, antes de la gran cita de esta semana dedicada a las albacetistas: el partido que el Fundación Albacete Femenino y el Valencia Féminas jugarán en el Carlos Belmonte el domingo 10 de marzo a las 13 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí