jueves, 28 marzo, 2024

La Feria de Albacete, un «motor económico» de la ciudad según Paco Núñez

El líder de los 'populares' en la región ha expresado también su deseo de que "las previsiones se equivoquen" y que el tiempo "permita" disfrutar de la Feria estos días

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha alabado este miércoles el como «motor económico» que representa la Feria de Albacete y ha defendido que es importante que esta «se cuide entre todos».

En una visita a la Feria, Núñez, acompañado del portavoz del Grupo Municipal, Manuel Serrano, ha destacado, ante los medios de comunicación, la «buena marcha» y «normalidad» de la Feria, que genera un importante volumen de negocio.

A este respecto, ha afirmado que el PP «quiere seguir cuidando» la Feria y trabajando para que siga «creciendo y consolidándose como una de las mejores del país».

Núñez ha alabado también el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el de los trabajadores municipales y el de los centenares de empresas y trabajadores de éstas que hacen posible que genere empleo y riqueza para Albacete.

Lokinn

El líder de los ‘populares’ en la región ha expresado también su deseo de que «las previsiones se equivoquen» y que el tiempo «permita» disfrutar de la Feria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí