jueves, 18 abril, 2024

Juzgan por intento de extorsi贸n en Albacete a dos acusados, uno de ellos el pederasta de Ciudad Lineal

El Juzgado de lo Penal n煤mero 1 de Albacete tiene previsto juzgar el pr贸ximo mi茅rcoles, 26 de junio, a dos acusados de un presunto delito de intento de extorsi贸n por el que el Ministerio Fiscal le pide a cada uno nueve meses de prisi贸n.

Se da la circunstancia de que uno de los acusados, A.A.O.M., es el conocido como pederasta de Ciudad Lineal, condenado a 70 a帽os y medio de prisi贸n por cuatro agresiones sexuales a menores.

Lokinn

Les abri贸 la puerta la mujer de 茅ste, y, tras entrar en la vivienda, le preguntaron por su marido, y luego le dieron un mensaje para su hijo, a lo que la mujer les respondi贸 que no pod铆a hablar con su hijo en esos momentos.

Entonces, el otro acusado le dijo a la mujer que la persona que les mandaba no pod铆a esperar tanto tiempo y que pensaran en lo que ten铆an, que su marido trabajaba en el campo y pod铆an ir a por 茅l, que sab铆an donde est谩n sus nietos, que la casa se pod铆a quemar en cualquier momento estando ellos dentro, y que tambi茅n pod铆an hacerle da帽o a su hijo dentro de la prisi贸n.

Le dijo, adem谩s, que todo era 芦un asunto de dinero禄, que ten铆a que entregarles 100.000 euros y que quer铆an una contestaci贸n 芦el lunes o el martes禄.

Los hechos fueron denunciados el 27 de junio de 2014, en la Comisar铆a de Albacete de la Polic铆a Nacional por el marido de la mujer que los sufri贸.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆