viernes, 29 marzo, 2024

Globalcaja continua apoyando las acciones de promoción empresarial de FEDA

Un compromiso que viene de años anteriores y que, además, se extiende también a la Fundación Globalcaja-Albacete

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en este año 2019 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que viene de años anteriores y que, además, se extiende también a la Fundación Globalcaja-Albacete, en su apuesta por la formación de excelencia de los empresarios y autónomos de Albacete, desde Escuela de Negocios FEDA.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos.

En el acuerdo con Globalcaja, su presidente ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa y de convocatoria de la Confederación de Empresarios de Albacete. Como en años anteriores, Globalcaja ha colaborado en la Asamblea General de FEDA, celebrada el pasado 4 de abril, así como es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2019, que este año llega a su XX Edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja con el sector comercio, a través de la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y Globalcaja ha participado como partner en el programa IN-FEDA 2019 Conferencias de Impacto INnovación-Internacionalización-DIgitalizacióN, con la Conferencia Internacionalización es todo: modelos de crecimiento.

Desarrollo y generosidad

Además, este acuerdo sella un año más la presencia de Globalcaja en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete’2019.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle de los Empresarios, 6, de Albacete, y la imagen que da la bienvenida a empresarios y autónomos a la sede de FEDA.

El presidente de FEDA ha agradecido personalmente al presidente de Globalcaja el compromiso de la entidad con la organización y con los empresarios y autónomos de la provincia, contribuyendo siempre a su desarrollo y aportando su generosidad al progreso de esta provincia. Y, sobre todo, el grado de afinidad de la entidad con la Confederación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí