jueves, 25 abril, 2024

El torero Juan Mart铆nez ofreci贸 un emotivo preg贸n al barrio de Franciscanos

Vicente Casa帽 anim贸 a los vecinos a disfrutar de los actos festivos y tom贸 nota de las peticiones ciudadanas

El torero Juan Mart铆nez fue el encargado de pregonar las fiestas del barrio de Franciscanos. Un acto que tuvo lugar en la noche del viernes en el centro cultural del Ensanche y que cont贸 con la asistencia del alcalde, Vicente Casa帽, entre otros representantes de la corporaci贸n municipal.

Juan Mart铆nez, que estuvo respaldado por su familia, incluida su madre Encarnaci贸n, hizo un relato por la transformaci贸n que ha experimentado el barrio de Franciscanos desde que su familia se instal贸 en los a帽os 60 en la entonces calle Progreso, hoy Luis Rosales, hasta el momento actual, rememorando espacios comunes para el vecindario como la iglesia de Franciscanos. 芦Este es mi barrio, donde he crecido y me he formado como persona禄, sentenci贸 el exmatador de toros, que aprovech贸 sus palabras para pedir un centro de salud y otro de mayores para el barrio.

El alcalde, que cerr贸 el acto donde tambi茅n tomaron parte concejales de los dem谩s grupos pol铆ticos, anim贸 a los vecinos a divertirse, agradeci贸 el esfuerzo que realiza la asociaci贸n de vecinos, que preside Adela Casamayor, y dijo tomar nota de las peticiones vecinales.

Antes del preg贸n, los vecinos de Franciscanos disfrutaron con una demostraci贸n de los bailes y coreograf铆as de CeciLu y la Escuela de Danza Esther Gald贸n. Las fiestas se prolongan durante el fin de semana, con una chocolatada, parque infantil, comida de hermandad y verbena esta noche.

El torero Juan Mart铆nez ofreci贸 un emotivo preg贸n al barrio de Franciscanos

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆