viernes, 19 abril, 2024

El próximo 5 de diciembre, Albacete encenderá su alumbrado navideño

El alumbrado navideño llegará al centro, a 33 calles y plazas de barrios y a las pedanías

El Corte Inglés cooperará, un año más, en el alumbrado extraordinario de Navidad gracias a la renovación del oportuno convenio que han ratificado esta mañana el alcalde, Vicente Casañ, y el director de centros de El Corte Inglés en Albacete, Juan Pedro Bonilla. El acto ha contado también con la presencia de Víctor Hernández, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la firma.

Este es el noveno año consecutivo en el que El Corte Inglés colabora con el Ayuntamiento de Albacete en hacer posible uno de sus fines, la promoción y estímulo de la actividad económica en la ciudad y, en concreto, del comercio. Con acciones como estas, El Corte Inglés complementa su actividad comercial con la realización de actividades de interés social y contribuye a modernizar las localidades en las que está establecido.

Lokinn

El alumbrado navideño se encenderá el próximo día 5 de diciembre y permanecerá encendido hasta pasar Reyes. Con su aportación, El Corte Inglés hace posible que las luces ornamentales luzcan en toda la avenida de España, en todos sus tramos, desde la plaza Gabriel Lodares hasta el cruce de la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez. La firma comercial corre con todos los gastos de instalación, mantenimiento y desmontaje de este alumbrado, sin incluir publicidad de sus marcas en los arcos luminosos. El Ayuntamiento de Albacete, por su parte, asumirá el gasto del consumo eléctrico generado por los elementos decorativos.

El alumbrado navideño es importante porque, además de ser una tradición que embellece la ciudad, contribuye a incentivar la actividad comercial y generar empleo. Gracias a este convenio se hace posible llevar este alumbrado decorativo a más calles, si bien el Ayuntamiento de Albacete con cargo a su presupuesto costeará la instalación del mismo en un buen número de calles, plazas y edificios singulares de la ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí