viernes, 19 abril, 2024

El PP afea al PSOE su oposici贸n a despolitizar las mesas de contrataci贸n en Albacete la pasada legislatura

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, ha criticado el anuncio del nuevo equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos de la 芦despolitizaci贸n禄 de las mesas de contrataci贸n, ya que ha indicado que 芦querr谩n decir m谩s bien la salida del PSOE de las mesas de contrataci贸n ya que la primera medida que tom贸 el equipo de Gobierno del Partido Popular de la anterior corporaci贸n fue despolitizar las mesas de contrataci贸n a lo que el PSOE se opuso contundentemente alegando indefensi贸n en su acci贸n de oposici贸n禄.

Reina ha lamentado que el PSOE pretenda convertirse ahora 芦en el adalid de la despolitizaci贸n禄 de las mesas de contrataci贸n 芦cuando durante la pasada corporaci贸n estuvo realizando constantes injerencias en las mesas de contrataci贸n del Ayuntamiento de Albacete禄. 芦Tanto es as铆 que incluso los funcionarios del Consistorio tuvieron que hacer un comunicado p煤blico denunciando las presiones de los concejales del PSOE禄, ha criticado Reina, seg煤n ha informado el PP en nota de prensa.

Lokinn

El concejal ‘popular’ ha recordado que 芦quien no se va a mover de su sitio ser谩 el Partido Popular que ha dejado claro con hechos y no con palabras que respeta a los t茅cnicos municipales, su criterio y sus decisiones禄.

El edil tambi茅n ha recordado que el PSOE rechaz贸 a finales del a帽o pasado una moci贸n en el pleno del Ayuntamiento de Albacete para que tanto el PSOE como Ganemos Albacete abandonaran las mesas de contrataci贸n, 芦pero mostraron una vez m谩s su disconformidad禄. 芦Confiamos en que las injerencias que realizaron en su d铆a no las realicen ahora por otros cauces禄, ha aseverado el concejal.

Para Reina, el 芦acuerdo vendido ahora禄 por el equipo de Gobierno no es m谩s que 芦una nueva cortina de humo y una enga帽ifa m谩s para tratar de justificarse de que est谩n cumpliendo un acuerdo que en algunos puntos resultar谩 complicado cumplir respetando la ley y las normas vigentes y en otros muestran su desconocimiento m谩s profundo de la realidad de la ciudad y del Ayuntamiento de Albacete por lo que no sabemos si act煤an con mala fe o con una incompetencia total y absoluta禄, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆